Me quito el sombrero

J.Javier Alvarado Bonilla

Miembro activo
20 Junio 2006
78
0
0
Visitar el sitio
Buenas noches. Me presento ojicialmente. Y aprovecho para quitarme el sombrero para felicitaros por el buen ambiente que hay en este foro. mas que un foro sois un grupo de amigos con una afición común, el caballo. Yo me considero un afionadillo a este mundo. Soy mas bien como dice el refran "aperdiz de mucho maestro de nada". Ya que soy aficionado a la doma clasica , a la doma vaquera ( a todo lo que sea montar bien a caballo sin distinción de los arreos que se pueda llevar en cada monento) , tambien hago mis pinitos criando ( tengo dos yeguas una P.r.e. y una lusitana) , y sobre todo soy aficionado a montar a caballo. bueno tambien tengo una camara y me la suelo llevar a los eventos ecuestres.

Muchas gracias y bienvenido a esta casa de afionados al caballo en general y a la doma vaquera en particular, las puertas estan abiertas, pasa y sientate. Un abrazo.

Bienvenido a tu casa, J. Javier

Espero que te sientas aqui, igual de a gusto que nos sentimos los demas..., que compartas tu aficion con nosotros, igual que nosotros la compartiremos contigo. Bienvenido a esta Dehesa, donde los amigos compartimos nuestra aficion por los caballos, bajo el azul cielo, bajo las noches estrelladas....

(hoy me ha dado la vena poetica....)

Curro.

Bienvenido J.Javier espero que disfrutes de este rinconcito con duende ;)

Seas bienvenido J.Javier.