ME PRESENTO!

micky

Usuario nuevo
4 Abril 2004
5
0
0
Visitar el sitio
Hola de nuevo, he estado algunos días sin conectarme y hoy he visto que me habeis pedido que me presento.Pues alli va:
Ya soy majorcita (39 años), soy alemana y vivo desde 18 años en la provincia de Alicante. De pequeña en Alemania tenia dos caballos, hizo primero salto, pero por problemas de rodilla me cambié a la doma clasica. Luego habian unos años que no monté, ahora he vuelto a montar desde hace mas o menos 5 años. Los ultimos años estaba montando dos caballos privados de otros y hace dos meses por fin he vuelto a comprar me mi propio potro. Se llama Cariñoso, tiene 4 años recien cumplidos, cruzado,castaño y la verdad es, que es un sol. Cuando le compré ya sabia apoyos, sin embargo no pudia ir en linea recta o mantener un ritmo constante y relajado. Pero esto ya lo hemos mejorado.Espero que os he calmado la curiosidad,saludos Micky

Bienvenida Micky

Nuestra curiosidad es insaciable.

Por lo que cuentas creo que tu caballo ha tenido mucha suerte en caer en tus manos para aprender con paciencia, porque 4 añitos y apoyos me parece un poco precipitado

Jejeje, bienvenida Micky, creo que los de doma ganamos por goleada

Bienvenida micky! Yo opino como monica, 4 años y apoyos! Suerte para este potrillo que llegó a ti! Nos podría poner alguna foto?
Lo sé, soy una cotilla sin remedio.... de qué parte de Alemania eres? Yo he vivido muchos años en la zona de Hannover. Me alegra que te engancharas a la doma!

Pero seréis cotillas!!!!

Hola Micky!!! Bienvenida!! Yo opino como mis compañeras, q suerte la d tu potro por encontrarte!!! Pq mucho apoyo pero como bien has dicho... luego no se les enseña a andar.

Espero q disfrutes mucho del foro.

Un saludo!!

PD: Equipo domero va ganando :)

¡ Hola Micky, bienvenida ! Apoyo la moción de lo de la foto, me encantaría conocer a tu potro, y bueno que espero que disfrutes mucho del foro y tengas cuidado de no engancharte demasiado.

Saludos. Mayca.

micky bien venida

payasogif-1.jpg

Hola micky bienvenida al foro!!
Yo tambien llegue hace poquito, y casualmente tambien soy de Alicante, tengo 19 años y me llamo Rebeca.
De donde eres exactamente? donde tienes a tu caballo?
Me uno a las peticiones de fotos!!!
Mi caballo tambien lo compre con 4 años
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

HOLA A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, YA MANDARE ALGUNA FOTO. PUES REBECCA, TENGO EL CABALLO EN EL CLUB HIPIC MARINA ALTA EN CALPE QUE DE HECHO ABRE OFICIALMENTE ESTA SEMANA.
BESITOS MICKY

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!