¿Me podrían decir los horarios...

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos de nuevo. Tengo madritel, y hay un canal que se llama eurosport. Tengo dos cosas que preguntar. La primera es, que si alguien sabe cuándo van a haber competiciones ecuestres que se emitan en eurosport; porque yo ya he visitado la web de eurosport y no aparece. Y la segunda cosa es, que si alguien sabe a qué hora, qué día y en qué canal se emitirán las competiciones ecuestres de el próximoo mes de agosto. Muchas gracias.

amazona_91

Hoy han hechado un concurso de salto en teledeporte, sobre las doce y media, y esta noche hechan otro. En eurosport, puedes mirarlo todos los dias en cualquier periódico que incluya lo que van a poner ese día en el satélite. Buscas eurosport, y miras a ver si ese día ponen algo.

a q pena no lo tngo, bueno es igual. y sabes cuándo ponen concursos ecuestres por la tele?? me refiero en la 1, la 2, la 3, la 4 o la 5. Ya sé que se puede mirar en los periódicos pero como a vece sno los compramos... :-(

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!