L lilou Miembro activo 3 Enero 2004 77 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #2 Esta indicado en el mensaje "PRE" en la pagina 4 o 5.
R Romina Usuario nuevo 21 Diciembre 2003 12 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #3 lilou, es que no encuentro lo que me estas indicando.
S suka_nana Miembro veterano 1 Abril 2003 274 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #4 Sí, Romina, donde te dice lilou está indicado. De todos modos te he enviado un mail, el que me envió Anna (espero que no te importe) en su momento cuando yo tampoco sabía ponerlas, ahi lo tienes muy bien explicado. Inés
Sí, Romina, donde te dice lilou está indicado. De todos modos te he enviado un mail, el que me envió Anna (espero que no te importe) en su momento cuando yo tampoco sabía ponerlas, ahi lo tienes muy bien explicado. Inés
A astún Miembro veterano 7 Julio 2003 346 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #5 Ines, si no te es molestia me podrias mandar tambien a mí, lo de como se ponen las fotos. Gracias.
R Romina Usuario nuevo 21 Diciembre 2003 12 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #6 Gracias, Ines, lo que queria decir es que no encontraba en mensaje que mencionaba lilou.¿A que correo me lo has mandado?
Gracias, Ines, lo que queria decir es que no encontraba en mensaje que mencionaba lilou.¿A que correo me lo has mandado?
R Romina Usuario nuevo 21 Diciembre 2003 12 0 0 Visitar el sitio 7 Enero 2004 #7 Ines, dejalo, que acabo de hacer una pregunta estupida jajajaja, es que a estas horas casi, casi estoy en el mundo de morfeo jajajaj
Ines, dejalo, que acabo de hacer una pregunta estupida jajajaja, es que a estas horas casi, casi estoy en el mundo de morfeo jajajaj