¿Me podeis indentificar estas razas de caballos?

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
O es problema del riego, o estas razas son muy raras, jajajajja.
Me lo encontré en mi correo con el titulo "lo que ocurre cuando se hacen orgias en la selva" o algo parecido.

caballo10ui-1.jpg

caballo21wr-1.jpg

Jajajaja Raky mu bueno, ya las habia visto anteriormente pero son geniales, puede ser el ocaballo o patoballo, y el otro el pitcaballo?

jajajaja

Se acabaron las yeguas preñadas y riesgos en el parto!!! Lo ultimo es poner huevos incubarlos y voila!!! Un lindo patrito!!! Q cosas! Ya me gustaria a mi manejar asi el potochop....[;)]

jajajajajaja un lindo patrito!!! que bueno!!! pero como lo haremos meter los posteriores? [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">pues mirad que cosa más rara he encontrao yo por ahi jejejeje

es chocante verdad?
</font id="Comic Sans MS"></font id="blue"><center></center>

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues si,realmente es dificil encontrar un terreno tan llano como el de la foto.

Aqui en Asturias todo es empinado..

Un saludo.Gabino

jajaja que buenas todas jajajaja.

Ya te digo Gabino aqui encontrar terrenos llanos... pero yo creo que es mejor asi se pierde el miedo a bajar cuestas empinadas [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Jajajajaja qué bueno!!!!! Pues por la red ví una chica desnuda como caballo, pero me parece un poco... en fin.. jeje ya me entendéis [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!