saludos para todos,soy nuevo en el foro y en esta aficion tan bonita,os cuento estava ilusionado en tener un caballo domado a la vaquera y al fin aparecio,una jaca torda que ha ganado concursos y ha participado en el campeonato de españa,la jaca estava en la comunidad de madrid,fuimos a probarla con un jinete experimentado y despues de probarla me dijo "que le hagan una revision veterinaria que yo lo encuetro flojo de las manos delanteras" Lo comente con los dueños no,si ,no bueno al final me dijeron que se la harian,quedamos acuerdo con el precio no es barato,por cierto,el mes pasado me llaman i me dicen que esta todo okey,a finales del mes de octubre voy a por el caballo,llamo a mis veterinarios y me dicen que me espere a montarlo una semana para que se haga a esta zona. Bien el domingo siguiente lo monto en arena de 30 a 40 minutos mi felicidad era enorme,el lunes cuando voy a sacar al caballo cojeaba,llamo a los veterinarios y le hacen radiografias y aparece una artrosis monumental el veterinario me dice que es grave,llamo a los antiguos propietarios y lo comento me dicen que la revision veterinaria que hicieron era con la vista al paso, y que no quieren saber nada.por cierto que lo page yo como tambien page la boca que la hicieron en junio.me podeis ayudar gracias