Me pasé a la Doma Clásica

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Os he tenido muy abandonados,hace creo que dos meses que no me meto aqui,y entre otros motivos porque se me estropeó el ordenador y casi no podía meterme,tuve que buscar medios alternativos (los de la Universidad,por ejemplo...) Sé que no tengo excusa,pero aún así os pido mil disculpas...¡¡no lo volveré a hacer!!

Me alegra cada dia mas ver que este "mi forete","nuestro forete" crece cada dia mas y cada dia hay mas gente...¡¡bienvenidos a todos!! Y a todos los que ya conocía...¡¡¡q os he exado de menosssss!! :);)

En fin,ando un poco depre porque mi segundo examen de la carrera me ha salido mas bien MAL,sé que está suspenso y todo por un maldito error..Os explico,tenía una parte de teoría (chapó ;) ) y otra en la que tenia que hacer un diagnóstico,y me equivoqué y claro..me da que por eso me suspenderán...en fin,a septiembre y a otra cosa,mariposa...mira que me da rabia..con todo lo q habia empollado...en fin,cosas de la vida.

bueno,xicos,q me voy a poner al dia,q me falta mucho por leer!!

besitos a todos...
Cris

¡Qué alegría volver a leerte por aquí! No nos abandones otra vez que te hemos echado mucho de menos.

Besos,

Casey

¡ Hola Cris ! ¡ Cuanto tiempo, chica ! Ya me pusieron al tanto de tus novedades....y me quedé flipada, je, je.
Y por lo del examenno te preocupes, que todavía quedan muchos a lo largo de tu vida. Unos saldrán mejor, otros peor.....son las cosas de las carreras, je, je.

Besos. MAYCA.

Buenoooo,me teneis que poner al dia con todas vuestras cosillas...que tal vais todos,vuestros bixillos...que haceis,vuestros progresos...TOOOOOOOODO!!!! que no me quiero perder nada!!;)

Jolín,Anna...la verdad es que no estoy acostumbrada a suspender,y me fastidia bastante,pero bueno...¡¡a septiembre y sin mas vueltas!!:)

Besitos a todos,que os he exao de menos!!!

Cris

Bienregresada, Cris:)
Y tú qué tal?, sigues haciendo doma?, con tu españolito?. A ver si nos cuentas!
Con los exámenes, paciencia, mujer, que si no es ahora, siempre quedará septiembre, o el año siguiente... si total, no hay prisa. En serio, un tropezón lo tiene cualquiera, es lo normal.
Ánimo y suerte!

Si,sigo con la doma,pero compagino el montar a mi españolito del alma con una yegua que es una pasada..también de doma,aunque polifacética ella,también hace salto..¡¡y de que manera!! Es ya muy ancianita,pero en serio,no lo parece..salta como los ángeles y en la doma es un fenómeno...asi q también me tiene robado el corazoncito...

A Morisco su dueño,y el mejor profe del mundo,lo está montando más últimamente porque quiere ver hasta donde es capaz de llegar,así que cuando él no viene lo monto yo y pongo en práctica lo que aprendo con el dueño de la yegua..¡¡que por cierto,es un peaso de profesor también!! He notado muchísima mejora en el caballo..su galope es bastante mas saltado que antes y mas tranquilo,no se pone tan duro en la boca y ya los cambios de pie los hace bastante bien..de mi,que se va a decir,mejorando dia a dia,y poniéndole mucho cariño y ganas...los ejercicios a tres pistas (espaldas adentro,grupa adentro...) ya me salen bordadas..Y con los apoyos y cesiones,bueno,queda decir q me falta aún práctica para sacarlos perfectos,pero poco a poco se verá.
Vamos,que él y yo vamos despacito pero con buena letra avanzando en esto de la Doma que tan loca me trae..y yo feliz,adoro que lleguen los findes y pasarme todos los dias montando,entrenando...es una delicia.
El campeonato de doma de Madrid comienza el 14 de febrero,no sé si saldré,no lo creo,pero en marzo hay un territorial en mi club,a lo mejor corro,pero todavía no lo sé,son elucubraciones mias..jeje :) ¿alguien vendria?

Besos a todos...

Moikano..que te eché de menos no sabes como..pero ya he vuelto..¡¡por fin!!

joe cris q envidia....vaya progresión, eso si, lo de pasarte a la doma....tiene delito jajaja (no os enfadeis domeros) espero que participes por aquí un poco más amenudo.....has visto la de gente que hay ahora? esto es una gozada jeje cada día somos más....
Un saludillo

si,la verdad es q yo siempre pensé que la doma era un coñazo...¡¡quien lo diría!! y ahora es lo que mas me gusta...aisss..nunca digas de este agua no beberé!! :)

Bueno,bueno..¿y tu que? cuenta...¿q tal te van las cosas? ¿que haces ahora? salto,salto y mas salto...;)¿y porque no pruebas la doma? te juro que es lo mejor del mundo!!

Si,la verdad es que hay muchísima mas gente que cuando lo dejé..me alegro,ademas se sigue manteniendo el buen clima que tanta falta hace en otros sitios..¡¡q sigamos asi!!

Besos,con mucho cariño
Cris

Annaaaa....¡¡q te doy!! :);)

Yo solo digo lo que siento..ya vale de decir que la doma es un coñazo,es algo que me saca de mis casillas...aquí no lo dicen (menos mal) pero en mi club hay algunos que si,y digo yo..si no la han probado..¡¿porque no se callan?! y si la han probado,joder,q respeten los gustos de los demas...vamos,digo yo!

Por cierto,Anna..en tu club..¿cuantos haceis doma? ¿llegan a mas de diez? porque en el mio me da que no...

En mi hípica Cris, solo se hace Doma... a veces hay un par de saltos montados, pero son para el entrenamiento de los potros. Todos somos alumnos de un mismo entrenador.

Ai... es q creo q te perdiste una cosa!! He cambiado de hípica!! Entra al chat y te lo cuento anda jeje

anda,anda...que cachondeo que teneis las dos...!! ;)

Pues te envidio..en la mia es toooodo de salto y completo,y hacemos doma contadísimas personas..aiss..no saben lo que se pierden!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!