Me lo van a comprar!

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Hola.Ayer fuimos a celebrar San Juan al campo de mi abuelo (un día atrasados sí).Y ya le habían traido el poni a mi primo,es marrón oscuro y medirá eso de 1 m.Os pongo unas fotos:

Aquí estamos dándole de comer pienso,porque el "padock" por así decirlo,se lo están haciendo,y donde estaba antes comía del suelo paja y estaba acostumbrado a buscar en el suelo,y tiraba el cubo,entonces alguien se lo tenía que sujetar.La de naranja soy yo.

Creo que al fondo se vé el "padock".

Poniéndole la nueva cabezada.

Y aquí con su trotecito.

Está muy chulo,llevarlo por el camino del ramal,y ponerlo al galope y luego le dices soooo y con unos pocos de tirones se para,ahora sí,el bicho corre que no veas,y me gusta su trotecillo cuando voy caminando rápida.

Lueggo le dimos un paseo al poni,y le pedí permiso a mi abuelo para que me dejara meter al caballo alli,y me dijo que sí.Hoy mi padre va a llamar a mi tito Francisco para ver si él sabe donde venden caballos.Quiere para mí un caballo chico y mansito (estoy de acuerdo).

Luego,el poni tenia una cabezada muy vieja,y le compraron otra nueva,y mientras le ponían la nueva el poni echó a galopar,la puerta estaba abierta y se salió,y mi primo dijo:mi poni mierda,ya no voy más a por él que le den por saco.Y a los 10 segundos aparece el poni otra vez a galope y se metió solo.

>> Marta <<

Se me olvidó.
Ya sé que está sucio,tiene como caspilla,yo lo cepillé,pero el cepillo que tiene mi primo es un cepillo de raices,y le quita el barro no el polvo.

>> Marta <<

Es precioso el poni Jinetilla!!!!

Besos

gif935cogif-1.jpg

Si es muy bonito,cuando lo sacamos al llano al polígono toda la gente dice que lo llevemos para que lo vean jejeje [:D].Es muy bonito sí,y vuelvo a repetir que ya sé que está lleno de polvo,que lo cepillé y con el cepillo de raices no se le quitaba.

>> Marta <<

Muy wapo, pero hija pegareis con los pies en el suelo :S

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

ya pero me imagino que su primo es el niño que sale tambien en las fotos de azul ¿no?

Pues le dicen lo de mentirosa, porque se invento un sinfin de nicks con un sinfin de historias y de muertes de caballos y de
todo, y yeva con la historia de que tiene caballos mucho tiempo, y siempre que pone fotos diciendo que le compraron un
caballo siempre pillan asta el sitio de donde saco las fotos, pero aun asi cuenta mentiras igual y se inventa mas
personalidades..

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Ah...cierto Yara, no me había fijado del chico de azul ... lo siento xD.

Eso de Jinetilla....me ha dejado impresionada!....Bueno, no seguiré con el tema, solo espero que recapacites Jinetilla!...Y vamos, no creo que las mentiras lleven a mucho. Y si esta vez hablas en serio (espero que así sea), te deseo suerte. Y pues...no podrías tomarte una foto tu con el pony?así sabremos que eres tú,no?

Bueno,hasta pronto!

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Yara,mi primo Manolo me ha dicho eso,que dará con los piés en el suelo,pero que cuando yo tenga el caballo se lo tengo que dejar.
Lita_caballos,voy a poner una foto de mi primo y mía,esque como no salía el poni (se llama Rocinante) pensé que mejor no la ponía:

Yara mi primo Manolo aún no se ha subido en el poni,porque dice que sin montura le hará daño,y no tienen nada para manejarlo.Dice que mi primo Juan,sí se ha subido pero que al empezar a andar el poni se cae para el lado [:p].

>> Marta <<

Sandraestrel:ayer llamó mi padre a mi tito unas 4 veces y no lo cogía.Yo le he dicho que vayamos a Alameda a donde mi primo compró el poni,pero dice que esos gitanos no son de fiar.Yo le he dicho que solo por mirar e ir comparando.Y le he dicho que me lo compre en el verano.Si puede ser en agosto me lo llevo a la feria de aquí.

Y el poni sí,es realmente bonito.

>> Marta <<

Jinetilla, tienes que saber (segun creo) que un caballo no se compra de un dia pa otro, tienes que mirar muchas cosas, porque si el caballo que te gusta tiene una enfermedad grave o algo que? Pero de todas formas mucha suerte en tu busquedad y a disfrutar;)

sandra

Sí que lo sé,le he dicho a mi padre que vayamos a a Alameda por comparar y ver los caballos que hay,la que va a vender la hípica donde monto no sé si venderá los caballos,pero si los vende los tendrá todos vendidos.Ella me dijo que se los compraba a unos gitanos de aquí.Mi padre dice que hay un picadero donde venden caballos de raza,pero claro con doma clásica y todo eso cuesta un pastón,y es tontería comprarme un caballo así,porque lo primero esque no sé dc.Y mi tito Francisco sí que conoce a muchas gente,pero no coge el movil.Por lo tanto donde nos queda que ir es a Alameda.

>> Marta <<

Si el martes echaré fotos,y si quedamos en comrpar algún caballo de ahí,cuando vayamos a la tienda a comrpar las cosas también le charé fotos,y cuando tenga el caballo también,jajaja anda que vais a tener fotos.

>> Marta <<

Bueno novedades:

Al final vamos a ir el martes por la tarde a ver los caballos de un hombre.Dice que tiene una yegua muy mansita asi que vamos a ver.

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!