Me he decidido: el viernes voy a ver otro caballo

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Pues eso, que parecera una tonteria pero yo noto a mi caballo triston y es que me voy lejos y empieza a relincharme y se me parte el alma. Se que cuando venga otro caballo pasara mas de mi, y se hermanara mas con el otro caballo pero es lo justo, es otro de su especie.

Ya sabeis que es jovencito, 4 años. Si me voy con el a montar, tengo que ir sola y no me gusta alejarme musho porque me da miedo que pase cualquier cosa, que me caiga por ahi lejos. (no es ser catastrofista es ser realista, es un potro joven y aun asustadizo y yo se montar pero tampoco soy una experta digna de guines)

Pues Me han hablado de un caballo ya de 8 años, una edad en la que no tiene ya las tonterias de un potro y es muy joven aun. Es tordo "rodao" y aun no lo he visto pero dice el dueño que es una oveja de noble que es. Es un PRE pero capado, por lo cual al no valer ya de semental, no esta nada mal de precio. Quiero ver si hay fealing, probarlo para ver si me hago a el y el a mi, que lo mire un veterinario y en fin, hacer las cosas bien. De todas maneras si no es este caballo, sera otro, ya esta decidido.

Se que sera mas trabajo, mas limpiar cuadra, mas ir a por paja y pienso, mas herraje, mas dentista, mas veterinario..... Pero ya conozco todo esto de uno, otro mas no se va a notar tanto [;)].
Me va a merecer la pena ver a mi caballo acompañado, e irnos los 4 a montar por el campo, mi padre mi caballo, el "adoptao" y yo.
Si es que vivo para los caballos, no lo puedo evitar.....

Un beso a todos, gracias por escucharme.

Avi, pero es que nadie te escucha... Te leen! XD No, hablando en serio, enhorabuena por el próximo caballito [;)]!!! Según la descripción parece estar bastante bien, esperamos fotooooooooooooosssssssssssssss [:D][:D][:D].

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸