Me he colado dentro, quiero decir HOLA!!!!!!!!!!!!

gerry

Miembro
10 Julio 2004
35
0
0
Visitar el sitio
Soy gerry (Gerard) soy de vilanava i la geltru tengo un "potro" de 4 años y me gusta la doma classica.
Soy un poco patoso con el ordenador pero hago lo que se pude.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos y todas las del foro.
Posdata: no soy femenino soy masculino (marica no).

*Editado por - gerry on 10/07/2004 19:16:39

Hola Gerry! Bienvenido al forete, otro domero más en la familia, q bien!
Ya verás como engancha esto del foro, y además aunq seas un completo inútil como yo, es fácil.

hola!!! yo tamien soy nueva un poco mas q tu me parece pero bueno te doy la bienbenida igual, aqi toy pa lo q qieras.:):);)

Saludos

Pues bienvenidos a los dos,Guerry y Yara (que me da que no te di la bienvendia...ups )
Ya nos contarás cositas..

Y por lo que veo los domeros cada vez somos mas y mas!!!!!! Asi me gusta,que abundemos por este forete!! jejeje

Besitos
Cris

Pues bienvenidos los dos!
Nunca comprendi que quiere decir un PRE cerrado en bocado... aclaracion please!! :) como se llama tu potro??

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Arashi, un potro cerrado en bocado se supone q es descendiente muy cercano a los caballos criados por los monjes cartujos. Muchas veces la gente dice esto como si indicase q por ello tienen calidad, pero no indica nada aunq a algunos se les llene la boca con ello.

Gracias Penique!!! es que mira que lo he escuchado veces pero no sabia exactamente a que se referia... pense en que seria algo de que el caballo tenia origenes puros de yeguada militar o algo por el estilo jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bienvenido al foro gerry!! Otro domero!

Lo del ordenador es facilillo, te lo dig yo que soy una super pato patosa,todavía no se poner fotos!

Un besito!!

Muy bien te has hacercado, cerrado en bocado son los caballos criados por los monjes cartujos pero los que son cercanos ya no lo son, los caballos cartujanos lo son o no lo son asi de facil.
Orgulloso por ello un poco por eso es mi caballo y lo quiero cierre o no en bocado y tendrias que saber que los caballos cartujanos su de sangre y linea de las mas antiguas de territorio español.
Mirate la ganaderia del bocado una de las mas importantes de españa.

Por cierto me olvidava se llama Picaro.

Cierto penique aunque los cartujanos an mejorado por ejemplo con el cuello no deja de se un caballo españo como culquier otro.
Yo campre este caballo de dos semanas quando enpezaba a montar, en este momento no me compraria un caballo español poro este lo e criado yo emos vivido muchas cosas junto y nunca lo voy a vender, tubiera carta o no estaria igual de orgulloso de mi caballo.

Sin que tenga que ver con los caballos cartujanos que mencionáis, Gerry y Penique.

Supongo que la cría de caballos en los últimos 300 años ha conducido a una mejora de esos bichos, sobre todo porque los usos actuales son distintos a los de hace tanto tiempo y los criadores habrán debido buscar caballos deportivos, no caballos para guerrear por poner un ejemplo.

Intuyo que pocos caballos actuales se "parecerán" a los antiguos y ya por terminar mi teoría, malo sería, creo yo, que se pareciesen a ellos. Estancarse es retroceder.

Saludos y bienvenido Gerry:)

ost... lo que se aprende en este foro y lo que sabeís ,cuando leo de bocado cerrado digo ..seran los que en comparativa , en tauromaquia los miuras o vitorinos que no habren la boca ,ni sacan la lengua hasta que les toca la suerte de matar ,fuerte,resistente,equilibrado,con caracter ,etc.Pense yo ingenuo y ahora me doy cuenta que es un tipo de caballo español con leyenda incluida.
que bueno me laegro ojala hubiera mas mensajes con este calibre.
gracias ,a ¡ se me olvidaba con la emoción
bienvenido Gerard espero que disfrutes entre nosotros y para no caer en contradiciones cambia tu perfil ya sabes lo de femenino ,no por nada claro!:)
un saludo
henrique

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!