me he cambiado

aRTaLia

Miembro veterano
17 Julio 2005
336
0
0
Visitar el sitio
bueno,pues eso,que me he cambiado de club y ahora estoy en uno especializado en doma clasica,asi que andare mas por esta parte del foro.
os cuento,mi caballo tiene 5 años(lo tengo desde hace uno y medio) y yo soy de salto pero queria ponerlo bien antes de empezar a competir asi que me paso a la doma un par de años o los que hagan falta,jeje.
pues nada mas,ya ire haciendo consultillas y pidiendo opiniones.

saludos

Yo creo que has tomado una gran decision, desde mi punto de vista todo gran caballo de salto tiene una muy buena base de doma y encima has empezado desde potro que eso esta muy bien.

Mucha suerte

Deberían ser más los jinetes de salto que pensaran así, yo conozco algunos y trabajan la oma de sus caballos a diario, sólo estos llegan arriba

bueno,pues gracias. La decision no ha sido facil porque todos los que conozco estan concursando ya y cuando voy a verles se me ponen los dientes largos,jajaja,pero creo que es lo mejor,que no tengo prisa,estoy estudiando,y el caballo es joven,que no quiero estropearlo....no se,al final todo me llevo a esta opcion.
de momento estoy muy contenta,llevaba ya un tiempo en el que mi antiguo entrenador no me decia ni flores y da gusto eso de que te corrijan y te enseñen.
enibas,no deberias ni dudarlo,seguire en el foro de salto y tambien seguire cansandote con mis preguntas,jaja

enibas.. no salto porque me da miedo, de joven si que saltaba mucho y me gustaba pero a pasar los años me entró miedo, y ya sabes si el caballo sabe que tienes miedo a saltar ellos tampoco saltan, fui una vez a tomar clases de salto cuando estuve de vacaciones en inglaterra y la verdad que me diverti pero creo que hoy en dia tendria miedo. Si que salto mi caballo un poquito a la cuerda.

No tienes un caballo de salto tipo "profesor" que salta solo aunque el jinete tenga los ojos cerrados y agarrados a la silla..... entonces si que saltaria...
no me interesa enseñar a Oso a saltar, no vaya a ser que dentro del cuandrilongo le dé por dar un salto y salir fuera... le pasó a un amigo que recicló un caballo de salto a la doma, hicieron trote largo por el diagonal y saltó fuera.. el caballo vio la madera blanco y no hubo forma de pararlo y salto y se fue.........

amazonas y isaka..

si mi viejo, y la potra Arwen...ambos geniales profesores...

Isaka Recilar un caballo de salto?? pues yo creo que si salta la madera es porque el jinete no ha dado la media parada a tiempo...jejeje :D

si salta la valla hacia la pista de calentamiento.. entonces si hablamos de un caballo de salto... 8)

Pues a mí saltar me parece muy divertido, hace tiempo dí algunas clases pero luego lo dejé.Además que mi club es sólo de doma.
Una de las cosas más divertidas que he hecho a caballo, es saltar las pacas de paja en el campo.
La verdad es que me gustaria saltar alguna vez, pero me es un poco complicado...

porque??

pacas de paja hay en cada hipica, y se puede coger y devolver ( e intentar no romper.. :D )

si tu club no es de "esos" .... salta el cuadrilongo como el caballo del amigo de Isaka
y seguro que te echan.... :D :eek:

pero si, divertido es y mas fuera...

:D :D Ya me estoy imaginando la cara de mi profe si me ve cogiendo pacas de paja y dejándolas enmedio de la pista...
Si hay algun@ que me mira con cara rara porque hablo con mi yegua, lo de las pacas sería ya lo más, aunque no sea mala idea ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!