Más tarde que pronto, por fin me decidí y le hice un seguro a Pipo. Unicamente lo quería de Responsabilidad Civil, que es como también tengo asegurados a los dos perros. Así que en la misma compañía - MAPFRE - mi cuñado pidió información para hacer el seguro y lo hizo. Ya me sorprendió el coste - 172 euros, cuando el de los perros a penas supera los 30 -, pero más aún cuando lo comenté en mi hípica y me dijeron que por un seguro de esos era una barbaridad, que seguro me habían metido más cosas. Así que esperé a que me llegaran los papeles para devolverlos firmados si estaba de acuerdo, y me encontré con la sorpresa de que además del seguro de Responsabilidad Civil, me habían incluido un apartado que cubría los daños que pudiese causar el caballo en traslados a exposiciones, concursos, etc..... ¿¿¿¿¿¿¿¿ Pipo, exposiciones, concursossssss ???????? Nooooooo. Así que el lunes llamé para decir que me quitaran eso porque salvo que organicemos la excursión por el Canal de la Mancha o hagamos el Camino de Santiago, Pipo dificilmente se va a mover de la hípica....... Quedaron en llamarme - esto fue el lunes por la mañana - y no lo hicieron : ni el lunes, ni el martes, ni hoy. Y no contentos con ello, anoche encontré en mi buzón el recibo del banco de que ya habían hecho el pago...... ¡ Pero si todavía no les he dicho que estoy de acuerdo con el seguro ! Esta mañana he vuelto a llamar y lo mismo, que ya me llamarán y que además ellos en la póliza no tienen incluido lo de los traslados......... ¡ ALUCINO !
Besos. MAYCA.
Besos. MAYCA.