me ha llegado una oferta

hugo

Miembro
20 Abril 2005
17
0
0
Spain
Visitar el sitio
me ha llegado una oferta de una esquiladora de la marca Oster de http://www.equilagoa.com os ha llegado a vosotros? necesitamos una esquiladora pero no conocemos esta,alguno de vosotros la conoce y me puede decir que tal funciona,un saludo a vosotros y a vuestros caballos chiao

HUGO

Hola hugo!
Es una buena esquiladora, pero igual la encuentras más barata en otro sitio. Voy a ver por ahí y luego te digo algo

Hola hugo. Las esquiladoras oster son sin duda las mejores esquiladoras, cortan muy bien, son de vida muy larga, no se recalientan y son prácticamente irrompibles. Dejan un acabado perfecto incluso utilizadas por gente inexperta y son ideales para cuando hay que esquilar multitud de caballos.

Pero ojo!! no sirven para todos los los caballos. El modelo más grande hace mucho ruido, vibra con intensidad y la ventilación es muy fuerte, esto hace que algunos caballos teman a esta esquiladora y sea imposible pelarles estando incluso sedados. Para estos casos son mejores las esquiladoras Lister que para un propietario con uno o dos caballos resulta más rentable y tiene casi las mismas prestaciones que la oster, además de ser más "suave".

Antes de comprártela mira a ver si algún conocido tiene una oster para probar a ver si es admitida por tu caballo antes de comprarla. No son precisamente baratas como para comprar una y luego no poder usarla.

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

Pues yo sin duda prefiero Liscop ó Lister antes que las Oster, me parecen más fiables y mucho mejores.

Si alguien quiere tengo Liscop nuevas para vender (mi padre se dedica a ello)

Que conste que yo he probado las dos y esquilo varios caballos al año, para que no parezca que quiero vender y por eso desprecio las Oster

María, puede que me interese adquirir una, pero un poco más adelante que aún estoy subiendo la cuesta de Enero..jeje cuando sea te mando un mail.

Ah, si, yo tambien lo he visto pero esos dibujos he leido por ahi que no se hacen precisamente esquilando esa parte de pelo de caballo formando los dibujos que quieras, sino que es en la forma de cepillar. No se si ponen una plantilla encima y luego peinan o no se que. Vamos, que luego se quita. Aunque los habra que si lo hagan esquilando esa zona.

Saludos, Raky

Los dibujos en la grupa se hacen colocando una plantilla de plastico que se llaman bueno llevo un rato pensando y no me acuerdo como se llaman,son unas plantillas de plastico con varios dibujos y una vez colocadas en la grupa tienes que cepillar a contrapelo retiras las plantillas y ya te quedan los dibujos

HUGO

Yo también me había dado cuenta, cuatro temas con el mismo nombre,jeje

jaja! esto es guapisimo. Michele, claro que Hugo hace bien su trabajo y tú también [;)]

Chicos, ya que estáis podríais participar directamente como equloaga y poner posts ofreciendo vuestras ofertas y/o consejos, que además quedaría mucho mejor y no creo que a ningún a forer@ le disgustara ser informado de vez en cuando.

Laura

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

A mí no me importaría, además me queda muy cerquita..jeje y mi familia suele comprarles a ellos..jeje

estais equivocados solo puse dos temas, no cuatro, eso lo primero, lo segundo no tengo nada que ver con http://www.equilagoa.com , simplemente me decidi a hacerles una compra y comentarlo con la gente del foro, me atendieron bien y os lo hice llegar, tercero, en este momento necesito una esquiladora y casualmente esta gente envia un ma-il con una oferta de una esquiladora que no conozco y os pido que me digais si es buena esquiladora o no, simplemente eso, no creo que esto sea hacerles propaganda ni buena ni mala,
Buenas tardes a todos

HUGO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!