Me despido, me aburro del foro

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos

Despues de un tiempo me he dado cuenta que cada dia tengo menos ganas de crear un nuevo tema en el foro y compartir mis opiniones o escasos conocimientos.
Decidi no venir mas a el ,pero no antes sin agradecer lo que he compartido con todos vosotros y lo genuinos que sois algunos ,esto es para bien claro.
Gracias
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Hola Henrique.

En alguna ocasión no me apeteció escribir en foros por una serie de circunstancias pero luego poco a poco se me pasó y seguí escribiendo.

Deja pasar unos días a ver qué tal. Puede que luego a ti también te pase lo que a mí.

Un abrazo y cuidate:)

Vaya vuelvo y como ha cambiado esto, no se si te habra apsado algo o simplemente has perdido el interes por el foro, pero espero que estes bien y que algun dia regreses
besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, pues si es tu decision, en fin...
de todas formas sabes que es también tu rinconcito y puedes volver cuando lo desees

Que tal Henrique:

Me sorprende un poco tu posicion .,pero bueno chico .,recapacita y deja que tu mente te muestre que todos sabiendo mas o menos tenemos una opinion acertada o no .,lo importante es poder comunicarse y ocupar este sentido que viene de lo profundo de nuestro ser.

y que muchas vezes nos damos cuenta que tenemos que perfeccionarlo y aqui en el foro es una manera rica y entretenida de poder crecer intentando cada dia ser mas abierto a las opiniones de los demas.

Saludos Afectuosos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Entiendo que a veces nos saturamos e incluso no apetece participar porque creemos que no tenemos nada que aportar o que lo que aportamos no es novedoso o interesante.

cada persona solo con su presencia enriquece, no es necesario sacar temas nuevos, ni que escribir continuamente.
A veces solo es necesario un pequeño guiño y saber que cada uno de nosotros estamos ahi y bien.

A veces es mejor parar un tiempo para recuperar la ilusion perdida, dejar que ella nos demande volver a hacer algo, en lugar de forzarla para que al final no haga mas que desaparecer difinitivamente ahogando el buen recuerdo.

Descansa y cando te apetezca que sepas que dejaste unos amigos con los brazos abierto para cuando decidas regresar, y si nunca mas sabemo0s de ti, que sepas que con tus aportaciones has puesto tu granito de arena a que este foro fuera interesante, emeno , divertido,relajante y desquiciante....con tu granito de arena has conseguido que nos quede de ti un buen sabor de boca.

Hubo una frase de una pelicula que me encanto:
" si aprecias o quieres algo abre la jaula y dejalo volar, si vuelve siempre fué "tuyo" , si no es que nunca lo fue"

Jope,cuanto lo siento...no sé que habrá pasado,si es por algo en concreto...pero si alguna vez vuelves a querer saber de nosotros aquí estamos con las puertas abiertas

Besotes
cris

Pues te echaremos de menos, Henrique.

Aunque entiendo ese sentimiento porque a mi me ha psado algunas veces......Asi que espero que con el paso del tiempo vuelvas a tener ganas de estar con nosotros.

Besos y a disfrutar de tus yeguas.

Mayca

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!