Me a ofrecido q la monte

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Bueno pues mi nuevo porf de doma clasica me a ofrecido q cuando me haya dado tienpo de montar a mis caballos dar clases y eso q si qiero puedo montar a su yegua tenprana -ten-q es de doma clasica y dice q de paso repado lo q voy a prendiendo pero q solo si qeria y q cuando yo qisiera y tubiera tienpo,ademas dice q le ahorraria trabajo a el,pero q me dejo muy claro sooooolo cuando yo tubiera tienpo.Ahora os pongo las fotos q las estoy poniendo chicas y eso [;)].

Pues genial!!! Creo que estaria muy bien que lo intentases al menos un tiempo i si ves que no puedes con todo dejarlo o seguir como tu prefieras!! ;) Animos i adelante
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Pues es una oportunidasd buenisima porque asi aprenderas muchas mas cosas, yo cuando estaba en un hipico montaba al caballo de mi profe y me prestaba por la vida jeje porque estaba bastante domao en doma clasica y con solo indicarle un poco ya lo hacia no como los normales de tanda o los nromales poco entrenados [;)], y asi yo enseñaba al caballo a saltar y el caballo me enseñaba a mi doma [:D][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!