Matalascañas

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Bueno señores, pues inicio este tema para recomendaros muy mucho un paseito a caballo por el parque dunar... SIN PALABRAS... es precioso, espectacular, genial y un montón de adjetivos mas que no harían justicia a la belleza y serenidad del lugar.

Supongo que alguno de los foreros tendrá el privilegio de disfrutar asiduamente del placer de pasear por esos sitios, mi mas sincera felcitación, ademas de deciros que os envidio de forma sana claro, pero envidia.

Yo no se si exagero, pero se puede pedir poquito mas al sitio: guias + caballos + paisaje = 20 (en una tabla de 0 a 10).

Os pongo mi foto favorita del viaje que creo que dará la medida de mi exagerada alegria y satisfacción. El jinete soy yo [:p]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Me acaban de chocar los diente contra el teclado de la envidia ....

Hay otro que sale del Rocio y se mete por el preparque de Doñana que tampoco tiene desperdicio, muy aconsejable

Hola volga, que buen lugar [:)]. Perdona mi ignorancia pero cómo llegas allí, me refiero, a si contratas guías o ruta o cómo.

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Pufff Volga sin palabras, es un paisaje que bueno una pasada, la verdad que recomiendo si se tiene la oportunidad de experimentarlo se haga porque es una sensación sin igual, lo lo hice hace ya tiempo y la verdad me gustaria repetir porque es alucinanteeeee

Que suerte

Besos

que bonito!!!

nosotros tenemos al lado de Melilla, una playa que está en Marruecos y nos fuimos a hacer una ruta... nos lo pasamos genial... aunque al principio habia olas y se asustaban un poquito pero al final paseamos un poco, lo malo que fue en diciembre y no ibamos a meterlos en el agua con el frio que hace no?? (y eso que hacia buen dia)

ya en verano nos vamos a bañar con los caballos... a ver si consigo fotos para ponerlas!!

saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Que foto tan preciosa! [:)]

Eowyn, por lo menos donde yo vivo, solo se puede ir a la playa de octubre a marzo... y es aconsejable ir a pedir antes una autorización al Ayuntamiento para ahorrarse problemillas diversos.

Pues yo apoyo a volga por que el verano pasado la hice.Nos metieron por el parque dunar y luego a la playa aunque era verano y ibamos un buen grupo y yo lo maximo que hice fue trotar por la playa.Pero es una pasada.Creo que puse alguna fotillo.¿la hipica es una que esta dentro del parque?¿cerca del museo marino por casualidad?Es que no me acuerdo del nombre.

vanessa

Ah! me acabo de acordar ,bueno más que acordarme lo he mirado.Se llamaba club hipico el pasodoble tengo el folleto todavia jejeje

vanessa

Una sola vez cabalge por la playa y cuando era muy muy chica, asi que poco me acuerdo.
Me encantaria volver a hacerlo deve ser re lindo pero aca en cordoba no puedo =(.
Me tengo que ir a otro lado y buena escusa para irme de vacaciones =D jeje

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Volga que razon tienes, en esas palysa fue la primera vez que monte un bicho de estos, y sobre todo que galope en ellos, desde entonces cada vez quedo mas fascinado de todo lo que se les puede sacar, tanto encima de ellos como en tierra.
Se lo recomiendo a todo el mundo, el paseo dura sobre unas dos horas, en las cuales empiezas por doñana, lugo te bajas a la playa y a la vuelta otra vez por el parque, y sobre los bañistas, era en mayo, y ya cogimso a alguna que otra pareja desnuda tomando el sol :p, asi que en verano tiene que ser mas dificil

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Ladyhalcon, tienes un gallifante, efectivamente es en ese sitio: El Pasodoble. [:D][:D]

Y mas o menos el paseo fué como describes, pero de 4 horitas: paseo por el parque dunar y acceso a la playa por un barranco espectacular y precioso en el que primero bajabamos los jinetes (dando espalda contra pared), y luego soltaban los caballos que recuperábamos abajo.

Desde lo alto vimos un delfin.[8D]

Paseo por la playa que compartimos con unas cuantas gaviotas y vuelta por una salida muchos menos empinada y de vuelta atravesando muy poquito del parque.

Y estoy convencida de que Monica tiene razón, y el del Rocio no tiene desperdicio. De hecho, después de montar, por la tarde, dimos un paseito por el parque, esta vez en coche de turista, y nos comentaron que están preparando para dentro de un mes aproximadamente una ruta a caballo por esa zona del parque.

Vamos que creo que vamos a repetir.

En cuanto a como organizar el ir Mila, pues no se decirte mucho ya que en nuestro grupo hay una persona que es la que se encarga de prepararnos estos viajes ecuestres y coordinar todas las actividades. Si te interesa le pregunto y te paso el teléfono o teléfonos.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Pues sí, Volga, me interesa, nosotras montamos por aquí, tenemos el río y está muy bien, pero nos gustaría irnos un poquillo más lejos y sobre todo disfrutar de montar en la playa que es algo así como un sueño que tenemos.

Además sería una manera de civilizarnos un poco [:I] aunque más no sea por un rato, ya que estamos muy ensalvajadas últimamente...

Gracias!

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ehhhhh!!!A mi me encanto,ojala pudiera repetir pero me da a mi que este año... en verano habia poca gente en la playa que creo que es medio nudista y desde la altura del caballo pues imaginaros como se veia desde ahi jajaja.Pero yo el pasillo ese para bajar a la playa lo bajamos montados,era un pasillo muy estrecho donde solo cabia el caballo,bajamos de uno en uno,a mi me encanto.Y el trato de los 2 guiaque venian fue muy bueno.Pues nada si teneis la oportunidad animaros!!!

saludos

vanessa

Yo quiero,yo quiero,yo quiero!!!!! [:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Bueno es un escenario precioso para cabalgar con un caballo y aunque es totalmente diferente tambien os aconsejo unas rutas que hay en el parque de CAZORLA .........
Hay que tener en cuenta que aqui en ANDALUCIA es casi todo precioso ( que se note que soy del sur)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!