Mataderos de caballos en la zona de Sevilla

A

ale

Invitado
Ola. alguien me puede desir donde hay mataderos de caballos por la zona de sevilla.

porque tengo en venta unos cuantos y si no encuentro pronto alguien q los kiera po los voy a tene q sacrificar

Que dices hombre,no hagas eso pon fotos ahora mismo,o los regalas pero no eso.Siempre sale un comprador esta semana yo e buscado 5 para unos clientes

sacrificandolos si dan dinero, en realida para sacrificar solo mandaria uno porque no encuentro nadie que lo kiera.
lo venderia en 800€. regalao vamo y foto no se poner.
weno ave si le buscais un dueño y no tengo q sacrificarlo.

Pues si que te dan dinero, el año pasado, se le partió una pata a un caballo, ya viejo, pero bien gordo, llamamos al veterinario y dió el peor diagnostico, llamamos a un amigo que tiene una carnicería de carne de caballo, tuvimos que ir a la oca correspondiente, unos 50km ida y vuelta y hacerle una guia para el matadero, vino con su van y se lo llevó, despues de tres días de dolorosa espera para el animal, nos pago con la importante suma de 60€ sesenta euros, o lo que eran 10000Ptas, diez mil pesetas, si quieres lo puedes llevar en tu van o camion, no ganaras ni siquiera eso...

saludos

dios...60 euros vale la vida de un animal?'? te aseguro que antes de matarlo te lo compraria alguien por 60 euros y creo que te sentirias mejor vendiendolo por 60 euros que matandolo por 60 euros

yo creo que amapol, tiene toda la razon , no se yo donde saca este hombre, que le van a ofrecer 800 euros por el caballo para carne, ademas me parece un poco cara, exponer ese tema aqui cuando sabe que todos o la gran mayoria somos defensores de los animales y en especial del caballo, en vez de entrar en un foro de equitacion entra en google y buscalo, es el sitio adecuado para buscar y no intentes hacer negocio con gente que tiene corazon, y ama los caballos, que me parece vergonzoso colgar aqui este tema y encima intentar dar lastima, otra cosa diferente seria que lo tuvieses enfermo, lesionado de gravedad u otra cosa pero esto por favor, un saludo y buenos dias.

yo no e intentado dar lastima. na mas he hecho una pregunta y otra gente a ido preguntando otras cosas.

los caballos para la carne, ahora tienen un precio en torno a los 150€; han bajado mucho. No creo que sea una buena opción.

la idea de llevar un caballo al matadero es fea y no se si el que hace la consulta es de guasa o en serio pero en mi pais de origen Holanda es muy normal llevar un caballo al matadero si tiene algun problema de salud ya no curable , mucha gente lo prefiere a una inyecion por que es mucho mas rapido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!