les cuento un poquitin sin aburrirlos, somos de Argentina mi hermano (paco) se llama Patricio somos mellizos, yo soy Milagros, el, practica un deporte muy parecido al horseball, que se juega por sus tierras, despues de una importante charla que nos diera un profe de equitacion en el colegio (hace ya unos meses), como que me entraron ganas de aprender a montar, y ya que tenia casi todo servido, nos fuimos un dia con algunas amigas en donde estaban los chicos con sus caballos, pobre mi hermanito, lo que tuvo que soportar......... asi que decidio enseñarme algo, pero por ahora solo me didico a la lmpieza. Los caballos estan en el campo se los agarra para galopar dos o tres veces por semana y los fines juegan al pato. y para sorpresa mia dos de las yeguas a las que mas importancia les doy (por fi no le digan a mi hermano el cree que a todos los quiero igual,
es que hay algunos que , mejor no hablar), como les decia esas yeguas que son un encanto, me parece que estan mas desarroladas que las otras en cuanto a musculatura desde que yo ando con las rasqueta de goma en mano, de hay que paqui cree que yo le doy mas racion que a los otros, y nada que ver al contrario tengo que quedarme, hasta que terminen para que los otros no se la roben, ellos no le dan tanta importancia solo ponen las monturas y salen, y ya me tienen que soportar cuando debe esperar que yo termine de rasquetearlos, no piensen que el es malo, es un encanto . si alguien termino de leer este rollo, se ha hecho acreedor de un automovil 0km
, o si no quieren el automovil, podrian decirme si el efecto de la rasqueta es lo que a mejorado el pelaje, los musculos, de estos caballos. chau perdon besitos a todos, una vez que tenga la respuesta le explicare a Patricio que no comen mas que los otros