mas o menos parecido a mi caballo

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
encontre 2 caballos parecidos a 1 de los q yo tengo(penacho),pero no se como se ponen las fotos ni las tengo guardadas,simplemente estan en estas paginas,se las digo x las dudas:www.relinchando.com,de ahi le van a venta de caballos y le clikean al primer caballo(el color bayo)y despues tienen todo un albun fotografico al costado para verlo pero eso lo deben re-saber,mi caballo es muy parecido a este pero color gateado con las clinas bien negras y tiene como q si se hubiera teñido de rubio en el nacimiento de las clinas y la cola(creo q se dice isabelino) malalista(lista q nace en la frente,sigue x el hocico y muere en un hollar),tiene unas especies de manchas en forma de cejas blancas y tiene solo la boca negra,no todo el hocico.
la otra foto del caballo parecido(no tanto este),esta en http://www.todocaballos.com,de ahi le van a razas,otra vez a razas y le clikean a criollo.
esto es solo si kieren ver como es mas o menos mi caballo y saken sus conclusiones,de verdad perdonenme x no poder haber puesto las fotos yo,lo q pasa es q no puedo guardar mas en la compu y no se como se hace asi

Te diré como se ponen las fotos,porque mi ordenador va muy lento y se me queda colgado.
Pinchas en esta página,www.imagesck.us
buscas la foto que quieres poner cliqueando en "examinar"cuando te hayas bajado la foto le das a "hos it"luego poner en todos los cuadritos que te salgan el mensaje del primer cuadrito,y pones los

eso es para cuando las fotos estan en tu computadora. Si ya estan en Internet solo tienes que copiar el URL de la foto y pegarlo entre [ img][/img ] sin espacios.

SiL

Hola nanna_chucky. La dirección URL es la dirección de internet donde está ubicada la fotografía. Para saber cual es, haces click sobre la imagen con el botón derecho del ratón, le das a Propiedades y allí te vendrá la dirección URL, sólo tienes que copiarla y ponerla entre los corchetes que ha puesto Sil.

Una cosa, nanna, te agradecería que escribieras las palabras completas en tus mensajes, somos muchos los que no estamos acostumbrados a leer los sms y se nos hace un poco pesado leer tanta abreviatura. ¿Sí?
Muchísimas gracias.

Un beso.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!