más fotos

Cyrano, cuanto tiempo sin verte por aqui!!!!! que tal, como va todo? no es que yo haya estado muy conectado ultimamente, pero si que llevaba meses sin ver ningun mensaje tuyo.
Las fotos guapisimas, y el lugar precioso (al menos lo que se ve)
A ver si ahora puedo participar mas en el foro que lo tengo algo olvidado.

Lo dicho, Cyrano que me alegro de verte otra vez por aqui.

Saludos

KYKO

Muy chulas las fotos!!! en la primera si yo hiciera eso con mi caballo fijo que me come el pelo xDDD con lo tragón que es...

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

que pasada de fotos y la excursión tuvo que ser chulisima no?
Cuanto hecho de menos esas excursiones....... oye donde esta el tema con mas fostos, porque pone mas fotitos de la excursión....

Muy chulas las fotos Cyrano,son preciosas y el lugar por lo que veo tambien, menuda escursion que tuvisteis que tener, genial, no?

Bueno, pues a ver si nos cuentas un poco mas, y los demas tomamos ejemplo...

Besitos

Jolín son chulísimas, la de las sombras una pasada y yo me quiero dar una galopada, por dónde la tercera foto.

Jolín son chulísimas, la de las sombras una pasada y yo me quiero dar una galopada, por dónde la tercera foto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!