mas fotos de nina!

N

NiNa07

Invitado
pues eso que tengo màs fotos de nina pero como son muchas y algunas parecen las mimas(aunque yo no me canso de verlas jaja amor de madre) pues os pongo la pag donde las he subido es un grupo de msn que he ehco yo para poder subirlas y que las veais con màs comodidas porque tambien soy un poco "patosiya" con esto de colgar fotos, bueno ahi va la dire :

http://groups.msn.com/Aventurasacaballo ... snw?Page=1

Espero que os gusten [:I][:p]

Que wapa es, con la silla vaquera me recuerda a mi yegua de la que vino con la vaquera que traia [:)].

¿Que la montas con la vaquera solo?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

si yara ahora solo vaquera, estoy haber si le compro una inglesa,pero estoy esperando haber sime repongo del gasto de la silla vaquera jajaja, no es que como ahora le damos màs doma vaquera que otra cosa la estamos domando ala vaquera pues esoy esperando a este verano que empiece yo con clasica y ya haber como le va a la pequeñaja :p

Puff a mi la vaquera me la dieron cuando la compre (a la yegua) y la use dos veces contadas porque voy mas comoda con la inglesa, que por cierto como no tenia mucho ahorrao compre una normalita (400?) y pufff no veas.. ombre comoda es pero cuando llevas andando mucho y hace calor tienes la sensacion de que te calienta el culo mogollon, asi que mas vale aorrar que andar comprando aora una y luego otra [;)]

Asi que si estas pensando en comprar una inglesa aorra y compra una buena y no hagas como yo, es lo que yo te aconsejo por lo menos [;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!