Mas fotos de duqeusita y lagartijo

romu

Miembro veterano
11 Marzo 2004
176
0
0
Visitar el sitio
MAS FOTOS DE DUQUESITA Y DOS FOTOS DE LAGARTIJO, ESTE ES EL POTRO DE TRES AÑOS QUE ESTOY DÁNDOLE VUELTAS SI LO CASTRO O NO.

ESTAS FOTOS SE HICIERON HACE 3 MESES, SU DOMA VA MAS ADELANTADA.

DSCN0213-1.jpg

DSCN0245-1.jpg

DSCN0281-1.jpg

BUENO NO QUIERO RESULTAR PESADO, CON ESTO YA NOS CONOCEIS.

UNESCO, TE VOY A CONTAR UN SECRETO:

LAGARTIJO ES HIJO DE DUQUESITA, QUE ES UNA ANGLOARABE CON EL HIERRO DEL ESTADO.

SU PADRE SI ES PRE. CON PAPELES.

LAGARTIJO POR DELANTE SE PARECE A SU PADRE Y POR DETRAS A SU MADRE.
YO POR LO MENOS LO VEO ASÍ.

Joer pues cualquiera q lo vea se traga q es un PRE, y ademas bonito....Weno pues entonces q quieres q te diga romu si no vas acubrir a ninguna yegua cn el caballo....capalo..

JESUS

muy wapos los dos romu, el potro tambiene s muy wapo aunq me gusta mas la yegua, pero son muy wapos los dos. :):);)

saludos

Muy guapos todos Romu, aunque a mí también me gusta mas la yegua, pero es que tengo debilidad por las yeguas y esta es guapa de verdad

Romu tienes que achicarlas antes de subirlas a la red 600 pixeles de ancho es el ancho normal del foro

SiL

Yo también me quedaría con la egua, ¿CUál se mueve más?.jejeje me salió la vena domera.

¿Has pensado en cruzarla con algún caballo de tipo europeo?

Para los que los quieran ver de una sola pieza

Por cierto en la ultima foto tiene carita de arabe

SiL

Preciosa la yegua, me encanta. Si fuera mio (acordaros lo que pienso de mantener caballos enteros que no van a cubrir, y mi afición por la doma clasica)yo castraria el potro para evitar que desarolle mas cuello, que ya tiene un cacho cuello impresionante.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!