Más fotillos!!!!

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!!

Bueno una vez más, pido vuestra ayuda para ver si se puede hacer algo
con las fotillos...que la verdad son de lo peor en cuestion de imagen...

Bueno allá van

El de la foto es Bandido, un encanto que se las sabe todas, pero uno de mis favoritos...:):):)

Caray!! Que grandes!!! Es horrible a ver si podeis ayudarme...

Os pongo dos más que me las habia dejado...

Saludos y grácias!!!
Nika

la verdad es que este tipo de fotos impresionistas, me trae recuerdos de Cezanne, Degas, Monet..........

un saludete

aunque digo yo, como el caballo es Bandido, por eso no se facilita su identidad :):):)

Nika, en este foro hay gente que hace maravillas, pero me da la sensación que en este caso las fotos están movidas, por lo que no se si van a tener solución.

Son como lñas de Cris y los arabitos, originales, jejeje

Las demás no merece la pena retocarlas, son irrecuperables, o bien por movidas o bien porque no tienen detalle ninguno. Espero que te valga. Un saludo a todos.

2468-1.jpg

Ay, ay , ay , ay.......Nikaaaaaa, esto me recuerda por lo menos a Poltergeist....Y encima en la única que soy capaz de ver, veo la nariz del pobre bichejo hecha mi..... por la serreta, ainnnnn.

Besos. Mayca.

WENAS NIKA!
EN KE IPIKA ESTAN EXAS ESTAS FOTOS?
ES POSIBLE K SEA EN LA FOIXARDA??
ESQ ALLÍ AY UN CABALLO K SE LLAMA BANDIDO Y ERA PARA SABER SI ES ÉL POR CASUALIDAD
BESOS

-MULAN-

Hola a todos!!!!

Gracias por intentarlo...
Lo del tema del tamaño...ufff!!!...no se como hacer que salgan más pequeñas...sorry!!!

Maria no es del todo arabito, segun la profe es una mezcla¿?...

Hola Mulan!!!
Si es la foixarda...tambien hay un caballo que se llama Mulan...y esta semana tiene el record en tirar a jinetes...je,je,je!!!!! Por
suerte yo no soy una de ellas...
Que dias montas??? Lo digo para tomar un cafecillo y hacer una mini quedada...

Saludetes!!
Nika

Mayca, yo no uso serreta, bueno de echo nadie usa serreta con este caballo, supongo que las marcas que ves deben ser de su vida anterior a la Foixarda...
No sé, ya me fijaré y preguntaré de donde procede Bandido...

Besotes!!
Nika

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!