Parece ser que hay versiones contradictorias sobre el presunto positivo de Hachim.
Mientras unos aseguran que es cierto que ha dado negativo a mí me gustaría analizar unas dudas que se me presentan.
Según el reglamento, la FEI, en caso de positivo tiene que ser comunicado en tiempo y forma al perjudicado que tiene un plazo para decidir si se hace o no el contra análisis con la segunda prueba. Y en caso de que el resultado sea negativo se comunica al C.O. y nada más.
Parece ser y según nos confirma Iam Wiliams, a través de un Juez FEI Español, que ninguna de estas dos cosas han sucedido y lo que sí es cierto es que el análisis de la primera prueba si se ha realizado y están comprobando los baremos de la FEI con respecto a substancias prohibidas para saber si en realidad es positivo o no.
Ahora expongo mis dudas.
Si , como ordena el reglamento, las dos pruebas de sangre fueron a Suiza en recipientes y bolsas precintadas y marcadas, que prueba fue la que se analizo en Dubai?
Suponiendo que haya dado negativo, cual ha sido? La primera? La segunda? Lo que sí es cierto es que si se hace la segunda , el llamado contra-análisis , quiere decir que la primera prueba dió positiva.
En caso de que la primera diese positiva, en donde se hizo? Se tomo en consideración el resultado de Dubai?
En caso de que efectivamente haya dado negativo, como ha transcendido tan rápido y sin ninguna nota Oficial al respecto? También hay problemas de confidencialidad en la FEI?
No tengo respuestas, espero que el tiempo nos diga lo que en realidad ha pasado y se ponga punto y final a esta cuestión.
Saludos.
Fernando Carrillo