Mas de Dubai

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Ojo, corre el rumor de que el contra-analisis de Hachim de HE Sh Hazza bin Sultan Al Nahyan ( Campeón del Mundo mientras la FEI no diga lo contrario) ha dado negativo.

Si esto se confirma ¿Que pasará ?

Hasta se habla de repetir la entrega de trofeos.

Saludos

Fernando Carrillo

Si es asi como si no el mundo del Raid aficionado se le debe una disculpa del comite organizador. Señores no se dan cuenta que se les ha visto el plumero. Que han conseguido (sea positivo o no) proclamar campeon a quien les ha dado la gana (que no digo que la francesa no hiciera un carrerón) saltandose a la torera a la FEI.
A cualquier otro C.O. la FEI lo suspenderia para poder realizar cualquier otro acontecimiento, pero creo que esto no sera el caso

CAMBALACHE

Parece ser que hay versiones contradictorias sobre el presunto positivo de Hachim.

Mientras unos aseguran que es cierto que ha dado negativo a mí me gustaría analizar unas dudas que se me presentan.

Según el reglamento, la FEI, en caso de positivo tiene que ser comunicado en tiempo y forma al perjudicado que tiene un plazo para decidir si se hace o no el contra análisis con la segunda prueba. Y en caso de que el resultado sea negativo se comunica al C.O. y nada más.

Parece ser y según nos confirma Iam Wiliams, a través de un Juez FEI Español, que ninguna de estas dos cosas han sucedido y lo que sí es cierto es que el análisis de la primera prueba si se ha realizado y están comprobando los baremos de la FEI con respecto a substancias prohibidas para saber si en realidad es positivo o no.

Ahora expongo mis dudas.

Si , como ordena el reglamento, las dos pruebas de sangre fueron a Suiza en recipientes y bolsas precintadas y marcadas, que prueba fue la que se analizo en Dubai?

Suponiendo que haya dado negativo, cual ha sido? La primera? La segunda? Lo que sí es cierto es que si se hace la segunda , el llamado contra-análisis , quiere decir que la primera prueba dió positiva.

En caso de que la primera diese positiva, en donde se hizo? Se tomo en consideración el resultado de Dubai?

En caso de que efectivamente haya dado negativo, como ha transcendido tan rápido y sin ninguna nota Oficial al respecto? También hay problemas de confidencialidad en la FEI?

No tengo respuestas, espero que el tiempo nos diga lo que en realidad ha pasado y se ponga punto y final a esta cuestión.

Saludos.

Fernando Carrillo

pero todabia no hay nada oficial no? de momento no hay mas que un mal rollo creado por ahi... de todas formas por mucho que se diga al final este tema seguira coleando por mucho tiempo, por todas las irregularidades que ha habido. comparto las dudas de f.carrillo, porque hay demasiadas cosas que no están claras.
dayday

ME ENCANTAN MIS CABALLOS

Los resultados oficiales del control antidoping de Dubai, pueden ser dados a conocer esta próxima semana.
A partir de la comunicación al interesado, tiene diez dias para solicitar el contranálisis. En el mismo laboratorio o en otro homologado FEI. También puede pedir la presencia de otro analista.
Está claro que el control que se hizo al primero fue pirata Y además, no es posible dar los resultados tan pronto, salvo que se supiera que tenía el caballo y se fuera a tiro hecho.
Para ser legal hay un protocolo estricto que cumplir con la presencia de un miembro del Jurado de Campo y de un vocal de la Comisión Veterinaria. Ayudados por un Comisario.
Solo porque haya el mas mínimo fallo en el cumplimiento de este protocolo empiezan las impugnaciones y apelaciones.
Sino, que se lo pregunten a los españoles que han sido cazados ultimamente. ¿Porqué sigue sin cumplirse las sentencias?. Es vergonzoso.
Es necesario afrontar los hechos. Parece que a nadie se le cae la "cara de verguenza" cuando le sorprenden en tales circunstancias.
Los hay que se indignan y montan números dignos de película surrealista.
Incluso, los hay que ponen pleito por vía judicial contra el Comité de Disciplina.
A este tipo de gente se les queda pequeña la vía deportiva. Pero...¿Qué les importa el Deporte ? ¡Exactamente lo mismo que sus caballos!.
¡Te cazan dopando el caballo y tratas de llenar de m.. todo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!