Maria - Mefi

Pues no se a que se refiere moni ca pero, vamos!!! cuenta, cuenta que estamos impacientes por saber algo nuevo, jajajaja, perdón por ser tan curiosa.

Saludos

Pues sí, algo deberíamos saber ya de lo acontecido este fin de semana. Va también por Amazona que concursaba en Cuenca. Ya os vale, nos tenéis dos semanas contándonos los preparativos y ahora no soltáis prenda sobre los resultados.¿A que me enfado?

Saludos,

Casey

*Editado por - casey on 12/07/2004 19:35:07

Jejeje pues Asterix quedo justo por detrás de mi el domingo.

Os cuento. Viaje bien, el danés como es así de rarito, sube bien al van pero no le apetece bajar. El primer día un poco tenso y mirón, pero bien.

Total que yo muy contenta, el resultado lo de menos porque la verdad es que a más de un juez se le fue bastante la olla en algunas pruebas (no es mi caso, yo no estoy de acuerdo con algunas notas, pero tengo la clasificación que merezco), cuarta los dos días. Lo mejor, el danesito se portó divino y yo monté de pena. Pero el balanze y lo que se buscaba fue más que positivo.

Además a una amiga mía que concursaba la fue también bastante bien, debutó un caballo en la Inter II y el segundo día quedó segunda y no ganó por uno de los 5 jueces.

Chicos, os dejo y ya os contaré más cosillas, que me han venido a buscar.

Que bien, Maria, me alegro un montón que finalmente estuviste a gusto, y el resultado haya sido positivo. Ves? siempre quejandote del danés, y ahora resulta que va a un concurso y se porta de vicio, no te preocupes que suele pasar..

En que reprise concursaste? Bueno ya nos irás contando mas cositas.

Un besito!!

¿Ves, mujer de poca fe, como al final las cosas se van arreglando? Así que se portó bien el chiquillo... ¡cómo me alegro! No, si al final va a sentar la cabeza y vamos a tener un supercampeón.

Y eso de que tú montaste mal, pos francamente no me lo creo, porque si quedar cuarta en un nacional-A es montar mal... ¿Qué podías haberlo hecho mejor? Pues probablemente sí, pero no lo hiciste MAL, seguro.

Pues nada, que me alegro un montón.

Besos,

Casey
P.D. Nastra, que no te me escapas, ahora te toca a tí, je je...

Felicidades Maria! en la pista de concurso es donde se nota lo que trabajas con tu caballo ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¿Y eso es todo María?, quiero un informe completo!!, jejejeje, a que te suena la frase;)

Pues me alegro mucho de que salieras contenta del concurso.
¿Que montaste mal? Bah, eres una exagerada. Piensa además en lo que has pasado en el último año y que todavía no has llegado del todo pero ya estás bastante más cerca.

Saludos y enhorabuena!!

*Editado por - Gontzal on 13/07/2004 00:37:34

Mal no, de pena, pero no lo voy a decir muy alto porque una buena amiga valenciana como lo vea me va a dar más de una colleja (ya me las dio in situ). Si es que cualquier día salgo por las orejas. Sigo echándome para delante para aliviarme.

Pues si, lo cierto es que el danesito se queda como que le supera todo aquello y se pone agradable y se deja manejar casi hasta mejor que encasa, muy serio en la pista. Si es que nunca sabe uno lo que se puede esperar.

Como curiosidad os contaré que en la misma prueba corría un hermano de mi potro de padre, otro danesito que además cumple años el mismo día que el, pero que es un año mayor, el primer día quedó por delante de nosotros y el segundo día ganó. Y lo raro es que no se parecen en nada, ni físicamente ni moviéndose, pero por lo que me contó su dueña, en sus rarezas si.

Además de eso, hubo bastantes cosillas interesantes, potros de 4 años muy guapetes, en cinco años, también hubo bastante calidad, un potro nuevo de Madrid, Donnerhall Pur con un galope de alucinar, un muy buen trote y en el paso amblaba. En la San Jorge, también se vieron caballos guapos. En 6 años poquita cosa aunque corrió el potro de un amigo que me gusta bastante y en Gran premio e Inter II muy buena patrticipación. En total 5 caballos.

En definitiva, ambiente agradable, y un buen concurso en genral.

Por cierto chicos se me olvidaba contaros un detalle importante. Ahora que resulta que vuelvo y que quiero empezar a pegarme palizas de cuerda y de montar sin estribos, resulta que el jueves estuve en el médico y ¡¡¡¡ME TIENEN QUE OPERAR OTRA VEZ!!!!!

nO ES TANTO COMO ANTES, TIENEN QUE QUITARME UNO DE LOS TORNILLOS QUE ME DA GUERRA Y QUE ADEMÁS CUANDO INFILTRARON, EL CORTICOIDE SE HA IDO COMIENDO NO SE QUE CAPA, TOTAL QUE SE ME ESTÁ HACIENDO UN HOYO Y CADA VEZ SE ME NOTA MÁS HACIA FUERA.

El cuando todavía no lo sé, cuando arregle los papelotes del seguro, pero eso supondrá estar de baja de nuevo una temporadita.

A este paso el hij@ de Niky será olímpico cuando yo intente montar decentemente.

MIERRRRRRRDA, iba leyendo el mensaje y me parecía todo estupendo hasta que he llegado a tu último mensaje. Bueno, verás como en este caso es una operación menor, un tironcito, un tornillo menos :) y vuelta a la recuperación

En cuanto al concurso me alegro que fuese tan bien, creo que tu intención no era ganar, sino más bien probar al caballo y ha demostrado que está a la altura que quieres, pues paciencia y a seguir por el buen camino.

María, si la operación es sólo para quitarte el tornillo, no tendrás que hacer rehabilitación ya que los músculos no van a estar parados mucho tiempo. Te pondrán unos puntitos y "arreglao". A mi también me dijo el médico que si me molestaban en un futuro me los tendrían que quitar y que sería una operación mucho menos compleja y la recuperación mucho más rápida, pero como de momento no dan guerra, me los quedo.

Eso sí, me tengo que acordar de llevarme las placas cuando voy fuera, porque algunos aparatitos de estos que tienen en los aeropuertos son tan sensibles que los detectan.

Besos,

Casey

Por supuesto que la intención no era ganar ni mucho menos, así que el balanze del concurso, ya os digo que fue más que positivo.

Hoy por ejemplo me está pasando factura el dichoso tornillito, y yo aquí sin salir de casa, porque no puedo ni andar, y es que cuando exijo a la rodilla, dice que no le da la gana.

Menos mal que no hay doping para jinetes, porque el domingo cuando salí a la pista iba empastillada de narices, y el sábado como la entrega de trofeos era pie a tierra, yo de cachondeo decía: "¿Me eliminarán por cojera manifiesta?, jejeje.

En fin, que casualmente un día antes de ir al concurso, cumplía el año desde la operación (que no desde la avería), fui al médico y ya veis que forma de celebrarlo.

Si es que cada vez que me acuerdo de la vez que comimos en Coronado, Monica....

Ten en cuenta que tu operación es una apuesta a futuro, todavia nos quedan muchos años para recordar aquella conversación, pero yo por ahora sigo en mis trece. No me opero.

Si te tienes que operar de nuevo ¿lo harán lo antes posible? a ver si te olvidas del tema de una vez, además esta vez, como dice Casey es una operación menor.

Pues en teoría será cuando arregle los papelotes el seguro.

De momento acabo de salir del médico y voy a ir a recibir más sesiones con el fisio, primero e laser, para que la zona que se ha comido la infiltracióhn quede más presentable, y luego me van hacer no se que test de fuerza, porque claro, ice que aunque aparentemente la musculatura esté casi como la de la otra pierna, que le da la sensación de que no teng un pijo e fuerza. (Con razón no incurvo al caballo a mano izquierda ni de casualidad)

Hola Maria,

Me alegra mucho lo del concurso!

Lo de la operacion es un poco faena, pero como ya se ha dicho, una cosa necesaria para que en un futuro estes bien. Asi que, paciencia!

NO te preocupes que la recuperacion sera bastante mas rapida de lo que piensas!!! Ya seremos dos de baja, y cuando tu ya estes montando a mi todavia me faltaran unos buenos meses para el gran momento!

Cuarto puesto no esta nada mal por no haber competido durante tanto tiempo! Y si el nene se porto bien es como haber ganado!Un saludo y enhorabuena!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!