Mal no, de pena, pero no lo voy a decir muy alto porque una buena amiga valenciana como lo vea me va a dar más de una colleja (ya me las dio in situ). Si es que cualquier día salgo por las orejas. Sigo echándome para delante para aliviarme.
Pues si, lo cierto es que el danesito se queda como que le supera todo aquello y se pone agradable y se deja manejar casi hasta mejor que encasa, muy serio en la pista. Si es que nunca sabe uno lo que se puede esperar.
Como curiosidad os contaré que en la misma prueba corría un hermano de mi potro de padre, otro danesito que además cumple años el mismo día que el, pero que es un año mayor, el primer día quedó por delante de nosotros y el segundo día ganó. Y lo raro es que no se parecen en nada, ni físicamente ni moviéndose, pero por lo que me contó su dueña, en sus rarezas si.
Además de eso, hubo bastantes cosillas interesantes, potros de 4 años muy guapetes, en cinco años, también hubo bastante calidad, un potro nuevo de Madrid, Donnerhall Pur con un galope de alucinar, un muy buen trote y en el paso amblaba. En la San Jorge, también se vieron caballos guapos. En 6 años poquita cosa aunque corrió el potro de un amigo que me gusta bastante y en Gran premio e Inter II muy buena patrticipación. En total 5 caballos.
En definitiva, ambiente agradable, y un buen concurso en genral.