MARCHA HIPICA EN SEVILLA

G

Guest

Invitado
bajo una lluvia persistente se ha celebradoen sevilla la IV marcha hipica popular y os pongo unas fotos para que os hagais una idea...

marchahipica16cb-1.jpg

saludos

elena se me olvido dedicarte la foto anterior, pero no te preocupes te dedico la anterior y esta tambien, no se muy bien de que va esta, creo que de rusa, mas o menos

marchahipica25ar-1.jpg

saludos

otra amazona mas, podeis ver que distintas modalidades han tomado parte en la marcha...

saludos

el homejaneado y su nieto, tambien han participado...

marchahipica82iw-1.jpg

saludos

Que fotos más chulas!
Y el caballo negro de la garrocha muy bonito.
Por cierto,¿porqué en vez de poner todas las ftoso en un post pones una en cada uno?

<<- Caballo grande ande o no ande ->>

Hola, preciosas las fotos pero me he fijado en una cosa en la ultima foto el chico no coge bien las riendas el dedo meñique no lo lleva en el sitio donde deveria ir.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

pues fijate bien, porque creo que si lo lleva en su sitio, quiza lo que no lleve en su sitio es la mano, que deberia de ir en linea con la crin del caballo, pero en cualquier movimiento que pueda hacer tanto el caballo como el jinete, se puede descolocar, yo no lo veo tan mal...

saludos

Anuska, cuando los niños son pequeños, se aconseja que cojan las riendas sin pasar el dedo meñique por fuera, porque aun no tienen las manos con suficiente fuerza para cogerlas tal y como estás acostumbrada a verlo

Amapolo : te agradezco mucho tus fotos y tu dedicatoria , ERES UN PRINCIPE. que pena que la lluvia , que mala suerte , pero veo que los participantes no se han arredrado. A mí me encantan este tipo de eventos en los que todo el mundo puede participar. Seguro que vá para delante y se convierte en una tradición ineludible. La primera foto se la mando a Cecilia , con tu permiso , para que la cuelgue en la web de la asociación. Muchas gracias, pero cuentanos también quienes fueron los ganadores .

La lluvia en Sevilla es una maravilla [:D] ( lo siento no me he podido resistir)
Por lo demas preciosas las fotos gracias por ponernos los dientes largos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!