S soloentuusbrazos Usuario nuevo 9 Noviembre 2010 5 0 0 7 Enero 2011 #1 Hola me gustaria que me dijerais marcas de camisas de doma clasica para concursos porque tengo una blanca lisa pero me gustaria comprarme una de color o de cuadros mas bonita. Ayuda por favooor!!
Hola me gustaria que me dijerais marcas de camisas de doma clasica para concursos porque tengo una blanca lisa pero me gustaria comprarme una de color o de cuadros mas bonita. Ayuda por favooor!!
E egi Miembro activo 19 Enero 2005 110 0 0 53 Spain 8 Enero 2011 #2 Llama a DESDE CASA y pídeles el catálogo, tienen una colección de camisas preciosas y variadas. Su teléfono es 913514686 Un saludo,
Llama a DESDE CASA y pídeles el catálogo, tienen una colección de camisas preciosas y variadas. Su teléfono es 913514686 Un saludo,
S supergirl Miembro veterano 28 Octubre 2005 2.138 2 0 Depende lo que me he tomado. 9 Enero 2011 #3 Hay tantas marcas y modelos que te puedes volver loca , los que son muy comodos que llevan elastico en el algodon o tipo camiseta.
Hay tantas marcas y modelos que te puedes volver loca , los que son muy comodos que llevan elastico en el algodon o tipo camiseta.