Marca Celeris - Botas a medida

Jinne

Miembro
20 Noviembre 2010
34
0
0
Hola,
Dada la imposibilidad de comprarme unas botas "normales" (tengo 38 de gemelo y un 39 de pie, no sé qué narices de tallage hacen los fabricantes...) he contactado con esta marca portuguesa y me parecen razonables de precio (350 € todos los modelos excepto uno, 500 €). ¿Conoce alguien esta marca? ¿Me podéis dar alguna opinión? Perdonad haber puesto aquí el mensaje pero no sabía dónde ubicarlo.
Gracias de antemano.

En serio no puedes encontrar de tu medida?

yo encontre unas botas zaldi que parte de la caña es de goma y me sientan con un guante., cierran bien, y ajustan bien.

Las compre por 90€ precio ganador en Madrid, hace un año, una ganga.

Le llama la tienda de david 29 Calle de la Ribera de Curtidores... al lado del valenciano.

La bota es esta.
http://www.fersoler.com/ebay/botas/2101433.jpg

sls!

Última edición:
Madre mía, Endora!!! Cuando he visto las botas... ¡se me ha parado el corazón! :O

O si eres de los Madriles ve a que te las haga Elian, su tienda está dentro del Cub de Campo Villa de Madrid,la verdad que a mi me gustaron muuuucho.
Si mal no recuerdo eran 300 o 350eur y te las hace con o sin cordones y de piel lisita o rugosa.

Horze tiene unas con cordones elásticos por delante y cremallera por detrás, perfectas para gemelos anchos o pantorrillas detrás de la rodilla, como las mías. Cuestan en torno a los 200 euros.
Botas altas con cordones | Botas
Pero llevas esas en serio ? parecen una mecla entre botas de motoristas y los 3 mosqueteros....!!! supongo que si fueran todas en negro y no llevasen esa lengueta arriba me gustarian un poquillo, pero es que así no me van mucho,nada más bien,lo siento soy clasicona.

Chicas, será porque también hago recreación historica y estoy acostumbrada a todo, pero yo las tengo, y además de ser muy cómodas, me encantan. Y son mucho más bonitas puestas que en lafoto (sobre todo las pocas veces que las llevo limpias).

Yo tuve unas de las que comenta Carla y, la verdad, a pesar de estar hechas a medida me dormían los pies montando y eran muy incómodas al andar.

¿has probado las Maria decima?, suelen ajustar bastante bien.

Un saludo

Chic@s, gracias por vuestras respuestas. Por partes:
- INCREÍBLEMENTE no encuentro botas que me quepan... mi problema es la parte baja del gemelo, es demasiado ancho por lo visto para los fabricantes estándar...
- Las ZALDI que me recomienda EDIAZ tienen el piso de cuero y yo lo prefiero de goma.
- Las HORZE, la verdad, no me gustan, estoy de acuerdo con CarlaMadrid... además, con mi 1,60 y encima de un frisón, me vería como una mini-mosquetera extraña...
Ah! Soy de Málaga... lo que dificulta aún más las cosas...
Continuo buscando, ya os contaré. Mientras tanto, a reventar mis botines+polainas. ;-)

En serio no puedes encontrar de tu medida?

yo encontre unas botas zaldi que parte de la caña es de goma y me sientan con un guante., cierran bien, y ajustan bien.

Las compre por 90€ precio ganador en Madrid, hace un año, una ganga.

Le llama la tienda de david 29 Calle de la Ribera de Curtidores... al lado del valenciano.

La bota es esta.
http://www.fersoler.com/ebay/botas/2101433.jpg

sls!

Ediaz 90 euros???????,,,,,,,a mí esas botas de zaldi pero toda en piel me costaron 150 y con descuento,,menudo chollo encontraste

Pues si, es el mismo modelo, el marron, ahora estoy teletrabajando y he mirado mismo modelo, pero el piso es de goma, no de cuero :-/

A mi han dado un resultado fabuloso, pero bueno, cada uno es un mundo.

Cada vez creo menos en la venta online, por lo menos de algo como botas, algunas veces te descubres que algunas tiendas lo tienen mas barato que online:-(

:-D

Yo estoy como tu, ediaz... devolver las Zaldi que no me valían me ha costado 8 € tirados a la basura... la venta online para algunas cosas, cero patatero.

Mira cuando te vengas a Madrid, te pasas por esta tienda y la del valenciano (así comparas precios) (hay un montón más en Madrid, si esas no te gustan), asi te vas con ellas puestas :-D

Yo tambien he tenido ese problema, la solución: te compras las que mejor se adapten y mas te gusten y las llevas al típico zapatero para que te ponga una goma en forma de "V" en la caña por atras. Coste Botas 90€+Zapatero 20€

Si encuentras unas que te gusten de tu numero de pie,que consigas cerrar con mucho esfuerzo y dolor,pregunta si pueden ensanchartelas con una maquina que suelen tener o llevaselas a un zapatero a ver si puede descoserlas,sacarles un poquito de atrás y solucionado.
Yo tuve que comprarme un numero menos al habitual y de caña me apretaban bastante con el pantalon metidito y tal,se las llevé al zapatero,las descosió por la parte de atrás,a cada lado de la cremallera,saco un trozo de algo y las volvió a coser y como un guante me van ahora.

Pero creo que lo mejor es hacertelas a la medida si te está resultando muy dificil encontrar algo bueno,comodo y bonito.

Hazte un viaje por Madrid,y visita todas las tiendas hipicas,seguro que algo encuentras.

Última edición:
Hola,
Dada la imposibilidad de comprarme unas botas "normales" (tengo 38 de gemelo y un 39 de pie, no sé qué narices de tallage hacen los fabricantes...) he contactado con esta marca portuguesa y me parecen razonables de precio (350 € todos los modelos excepto uno, 500 €). ¿Conoce alguien esta marca? ¿Me podéis dar alguna opinión? Perdonad haber puesto aquí el mensaje pero no sabía dónde ubicarlo.
Gracias de antemano.

Mira son buenas botas, pero me parece caras, a nosotros nos salen por 320 € y nos dan también una correa para las espuelas de la misma piel de las botas. No se si es que la pedimos por un representante Portugués pues al vivir muy próximo a Portugal tenemos mucho contacto con ellos. Pero te puedo decir que la gran mayoría tienen esas botas o las Chilenas de Wilson, pero estas últimas son mucho más caras.
Es más las celeris el año pasado salian en 280 €. Y me han comentado un chico que las tiene que ellos se juntaron 12 y se las dejaron en 200 €.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!