MANUAL PARA VETERINARIOS EN RAID

Javier Gragera

Miembro activo
21 Mayo 2003
117
0
0
Spain
Visitar el sitio
Saludos a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano:
He descubierto por internet un libro que se llama "MANUAL PARA VETERINARIOS EN RAID".
El contenido es el siguiente:

Estructura Molecular
Ejercicio de resistencia I
Ejercicio de resistencia II
Manejo práctico del medio interno en el equino
Hipertermia
Deshidratación
Síndrome abdominal agudo en el equino de resistencia
Flutter sincrónico diafragmático: "Golpe de flanco"
El Raid: Control veterinario antes de la competencia
El raid
Miopatías metabólicas

Está en español y tiene 95 páginas, pero sólo lo encuentro en Uruguay, y sale bastante caro.
La pregunta es la siguiente: ¿Alquien tiene/le suena/ha visto el libro en España?

Un saludo

hola

el libro en si no es muy caro
5 dolares
el problema es el envio, que cobran el libro 7 veces

hay gente de uruguay en el foro, a lo mejor te pueden ayudar, y enviarlo en correo mas barato
el ISBN del libro es 9974390419

o escanearlo y pasarlo por e-mail no?
a lo mejor es ilegal jeje

un saludo

Queda la posibilidad de que un editor de España se ponga en contacto con el editor de Uruguay y se pueda comprar aquí con un precio razonable.
Hasta incluso lo podría solicitar la editorial que trabaja para la Federación Española en la venta de los reglamentos,…..

Averiguado: confirmado que el libro sale U$S 5 , el envio a repartir por el Correo de España sale U$S 3, 5 Dolares y Certificada que reparte DHL sale U$ 35.
Javier pasame tus datos Nombre Direccion etc a mi correo jfort@adinet.com.uy que te lo hago llegar por correo y cuando vaya a España, que seguro sera esta año, en Marzo o en diciembre para Santa Susana y me lo pàgas de alguna forma, te tomo un vino, tiene buenos, o algo asi, y si no sera para mi un honor contribuir en difundir los conosimientos del Doctor Ruben " Yuyo " Acosta , que por suerte lo tenemos en plena actividad en nuestro Pais y que bien conocieron quienes fueron a Dubai ya que el fue nuestro veterinario es el Mundial .-
PD si algun otro quiere el libro me hace llegar sus datos a la direccion qeu gustisamente coordinamos forma de envio y como hacer el pago.-
Saludos Jorge Fort- Durazno -Uruguay

Muchísimas gracias Jorge, pero por ahora voy a ver si puedo conseguirlo a través de la facultad de veterinaria de Córdoba. Si no lo consigo a través de la facultad, me pongo en contacto contigo para ver cómo podemos hacerlo.
Y nos vemos en Santa Susana este año!
Un saludo y muchas gracias;
Javier Gragera

Pues al final no lo he conseguido Jorge, pregunté a un amigo que vive en Cordoba y no me supo encontrar el libro.
Así que si puedes dime que datos mios necesitas y te los doy para que me puedas enviar el libro.
Un saludo y muuchas gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!