Bueno tambien depend emucho el material, no?
Tengo una blanca de esas que parecen plastico (no se que material es) pero no de las que recalientan el dorso, otra de neopreno con la forma de la silla de doma, una azul celeste de nylon del decathlon, 2 zaldi con el logo de mi hípica, y unas cuantas más, y bueno en dos años no he jubilado ninguna (aunque las de los logos de mi hípica si las dejas en el suelo se quedan de pie casi
)
No se si te sale a cuenta comprarte de esas de 12 ? del decathlon que hay de varios colores, o comprarte un par de las buenas que te duraran más.
Y hablando de mantillas el otro día cometí la graaaaaaaaaan metida de pata de comprarme un sudadero de esos de 12 ? azuíto para la silla de doma (la de Embajador) y uno gris para la de uso general (silla de chichinabo de Orion) y como que a la silla de doma le vienen algo pequeñas xDDD asi que las dos se las quedara Orioncete, no había caido en eso. Lo comento porque se que tienes una new kent
y si te compras sudaderos de esos de 12 ? del decathlon le quedarán algo cortos.
Y otra cosilla, que es eso de Irene Durán???
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->