Mantas gruperas

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
Visitar el sitio
Hola.!!!!!Os quería hacer una consulta..el otro día estuve viendo mantas gruperas de dos tipos: una polar y la otra de un tejido mas sintético (creo). ¿vosotros cuales usais? a mi es que las polares me da que se guarrean enseguida..asi que no se...¿duales os dan mejor resultado? ¿por que precio suelen andar?

muuuuchas gracias
Un besote
Cris

A parte de estas que comentas tmb tienes las mantas que son impermeables por fuera y polares por dentro que tambien estan muy bien. Si no me equivoco la que decis que es un tejido mas sintetico son las que son de tela solo, esas son muy finitas, depende de donde seas ponerle eso y nada es lo mismo xq practicamente no abrigan nada.
Luego tmb tienes unas que el tejido es como si fuera de chandal y otras que son de un tejido como el barbaur, que solo es impermeable
Yo creo que todas estan muy bien, simplemente depende del frio que haga van mejor unas que otras

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!