Maños en el foro

henrique

Miembro veterano
27 Abril 2004
241
0
0
Visitar el sitio
Hoy me enteré que había gente de ZARAGOZA en el foro,bueno ´yo vivo y trabajo en Cuba (La Habana) y ahora viajo el día 7 de este mes a mi tierra Yo tambien soy maño y me gustaría quedar con los maños del foro y los que no los son si estan por allá como no, ya que yo me afecione a los caballos en Cuba aunque siempre me hayan gustado.
asi que me aconsegen donde puedo comprar bueno y barato ,vendas ,mantas , medicinas ,etc para mis yeguas cubanas.
un fuerte abrazo y espero respuesta

Henrique

pasion por los caballos

Hola Henrique !
Yo soy maño y creo que el único del foro. ( Astún no estoy seguro ).
Cuenta conmigo si necesitas cualquier cosa. Estos días voy a estar muy liado pero seguro que puedo sacar un rato para que nos veamos o te lleve a las tiendas que conozco por aquí.
Un abrazo,

Jesusin

Pues ya somos tres, no soy de Zaragoza pero de cerca, cuenta conmigo tambien Henrique.

Marialuisab te puedes incluir en la kdd de maños.

passsssa pues!!

yo soy de la capital de mañilandia, pero vivo en los condados catalanes hace unos años ya...

un saludete

pero maño, maño, jej
:)

Hola Maria Luisa.
Yo no soi maño pero no me importari serlo. cuando jovencito estuve ligado a Morata de Jalon y quedé enamorado de Zaragoza y su provincia, de alguna mañica tambien pero no cuajo la cosa pero despues muchos años lo sigo recordando con carño.
Un saludo para ti y para todo el mundo hipico del foro.
Jesusín, no eres el único maño, que yo también estoy por aquí.Tranqui, que te perdono.Henrique cuenta con mi ayuda también.Saludos.

Bueno Henrique, yo no soy maña, y la verdad es que ando un poco lejos, muuuuuuuuuuuuucho más al sur, pero cuando tengas ganas de disfrutar de buenas playas (aunque allá en Cuba tienen que ser una pasada)y de salir de "tapas", me avisas...

Un beso!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!