manejo de temas de foros

alejandra

Miembro
11 Enero 2005
43
0
0
Mexico
Visitar el sitio
hola a tod@s!
se que soy nueva pero me estoy dando cuenta que esto de los temas esta medio revuelto.
creo que es dificil en acordarte en cual tema has puesto algo para luego ver que te contestaron, pues siemrpre estan cambiando y no hay nada que te avise para saber que ya alguien te contesto.

al igual que pienso ala mejor que dentro del foro general se hicieran sub foros por ejemplo de "fracturas" "comportamiento" y por el estilo... ¿que les parece?

he participado en y he vsito que otros foros en cuanto alguien contesta tu tema expuesto recibies una notificacion o mail para que sepas... esto es muy buena ayuda sobretodo cuando participas o has puesto un nuevo tema.

bueno solo eran ideas... no se tienen que hacer ya pero se me hace que mejoraria mucho y seria mas placentero navegar asi! [^]

Alejandra, hola y bienvenida!

Mira, este foro es muy activo, y si cada vez que te responde alguien a algo te enviaran un mail, creo que tu cuenta email estaría bastante colapsada [;)] En este foro, si te fijas, en los temas donde hay respuestas nuevas desde la última vez que lo leiste, la carpeta cambia de color.

Por otro lado, se ha visto en algunos foros que las subdivisiones dentro de algo tan general, llevan a un declive en la actividad del foro.

Claro está que es solo mi opinión, la última palabra la tiene el Admin, esto está claro [:)]

Hola:

Estoy de acuerdo con Anna. La notificación por correo electrónico la tuve activada hace tiempo, y tuve que suprimirla porque ralentizaba demasiado el foro.

Respecto a la subdivisión en otros foros, me parece innecesaria de momento.

Mi sugerencia particular es que emplees la herramienta de busqueda, para encontrar mensajes sobre temas concretos.

A ver si dentro de pongo ponemos andar lo de la seccion de temas notorios (y tambien frequentes).

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Y el primer tema más frecuente (o lo que más veces se ha preguntado):

¿Como poner fotos?

SiL

En este foro hay muchos temas,y por consecuencia muchas respuestas.Cada uno contesta a bastantes temas,y si te mandan mensajes cada vez que te contesten es un coñazo,porque se te abarrotaría el correo.No sé es mi opinión.
Admin,lo que sí podías hacer,es poner de un color los temas alos que has contestado y de otro a los que no has contestado [;)].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Es FRACTURAS o FACTURAS?..
Porque si es de facturas impagadas,yo puedo poner unas cuantas..jeje

Un saludo.Gabino

Ohhhhh es la primera vez que oigo hablar al gran oraculo..........(bromita) casi me creia que eso de que habia un admin era solo rumores y habladurias poco creibles (mas bromita).

Eso si, como haya un tema de Facturas, me piro.......antes de que me echen [:(]

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

hola estoy de acuerdo en lo que dice jineta en cambiar de color los folders en que ya te han contestado.
ahora que lo dicen si es cierto que este foro tiene mucha actividad y seria una lata eso del mail. Pero sigo con lo de los subtemas, era FRACTURAS que veo que se han presentado mucho.
Sobretodo digo lo de los subtemas porque veo que hay muchisimas hojas de temas en el foro general, y ala mejor temas que estan en las ultimas hojas y que podrian se importantes se piereden. Por lo menos poneind oel subtema de fracturas podriamos hacer que bajar la cantidad de hojas que hay y poder buscar mas rapido otras.

¿que te parece experimentar primero con el subtema de FRACTURAS admin? y ver que tal funciona, que al parecer nadie tubo mucho desacuerdo con eso.

Pues yo no estoy de acuerdo en que el foro se divida, he pasado por foros en los que se ha hecho y que han terminado desapareciendo

A mi tampoco me hace mucha gracia que tenga apartados, una cosa es que temas interesantes, como alguno de los que nos ha puesto Gabino se inmovilicen en un apartado especial para que los podamos consultar siempre.

Por cierto, propongo como tema a 'inmovilizar' el de los links que pusimos entre todos.

vale dejaremos este tema...
crei que habia mas gente incomoda con esta organizacion... yo sobretodo lo decia por la gente que tiene mas tiempo aqui... pero si no es asi yo no tengo ningun problema.

gracias por su participacion

Pues a mí eso de separar aún más el foro.........
Es fácil encontrar ese tipo de temas,por ejemplo:
si tu buscas soluciones de fracturas,te vas a búsqueda y pones:
Fructura,soluciones contra fracturas.Vas probando,no es difícil,solo tienes que pensar qué títulos les pondrian otras personas o los temas de ese tipo[;)].

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Un ejemplo claro de lo que sucedería al separar el for es:
cuando estaba el foro de salto solo estaba muy bien,cuando se a hecho el de doma clásica casi nadie contesta a él,cuando se haga un apartado de vaquera el de clasica y salto no contestará tanta gente.

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!