manchas amarillas

Kei

Miembro activo
29 Marzo 2006
66
0
0
Visitar el sitio
buenas, vereis esque me e comprado un caballo ace 1 semana y el caballo es tordo y tiene una mancha amarilla es muy pequeña pero no se la consigo quitar queria saber si alguien sabe algun remedio casero o algun producto para quitar estas manchas gracias

Kei. me gustaría que fueses un poco más explícita a la hora de describir la patología y/o síntomas que adviertes en tu Caballo, para poder tener unas idea más precisa y acercarnos lo másexactamente posible al problema, lo ieal sería que colgaras una foto, si no dinos cuanto lleva con ellas, si has usado algún tratamiento, si lo ha visto un veterinario que es casi lo primero, si consideras puede ser un problema lo que tu Caballo tenga, en fin dinos algo más concreto.
Un saludo.
Mario

vamos a ver no creia que fuera necesario es la tipica mancha amarilla que les sale a los caballos tordos... unas son por no lavarlaos lo suficiente y son del meao seco y otras son ya quemado del sol el pelo se quema no es nada raro solo son manchas que le salen en el pelo.. no heridas ni enfermedad ni nada jeje

Kei Perdona yo iba por otro lado, para esa patología Elena te ha dado la terapia, usa cualquier lavavajillas doméstico de los que se usan normalmente en las casas, además esos lavavajillas verdes van bastante bien para los picores de los Caballos ¡¡¡para el típico Caballo que se rasca!!!, que generalmente "no siempre" suelen ser por falta de aseo, cuando hablabas de manchas amarillas yo iba por otro lado, hazle caso a Elena.
Mario.

Kei , cuando compré a Copo tenia una mancha amarilla en la parte izquierda de la panza de sentearse en el orín. :?

Se le quito en el prado con el verde de la hierba, lo que aqui llamamos verdín ;) . Si tienes prado es la mejor solucion y la mas natural. :D

Saludos Nieves

cómo se nota que estas en Asturias ........

Lilo ; que suerte teneis en Asturias que aún teneis verde a estas alturas ...en el resto de España estamos ya pajizos y agostados y el verdín es un recuerdo en la memoria . Mi zon no es precisamente seca , pero con lo poco que nos ha llovido ya estamos amarillos , como las manchas del caballo de Kei :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!