Mañana empieza doma y sigo sin saber dónde verla!!

G

Guest

Invitado
Pues eso, soy pesada lo se, pero tengo lo ojos inyectados en sangre, porque aquí estoy yo, a estas horas y eso que mañana madrugo, intentando encontrara por algún sítio los horarios de Eurospot ó Teledeporte de doma para mañana.

Me he leído los post anteriores y he buscado por mil sitios pero no hay manera!!!!!.

Por cierto Anna, si los de Teledeporte, a los que he mandado un mail que me es devuelto, te lo envían, mándame un sms y me lo cuentas por favor.

Esooooo!!!!! donde? donde????????????

Me muero por ver doma!!!!!!!!!!!!!

(Si es que al acabar el completo... al menos veo caballos... Con esa especie rígida humana encima)

Nordes

B.A.D. (que creías maría? Que no iba a provechar la oportunidad? ;P )

Soy la única que lo lleva todo al día y todo grabadito? :)

A ver, en principio mañana hay poca doma... solo está programada en la 2 de 12:30 a 13:00

Hay más el día 21, que es:

En la 2:
5:45-7:00
8:05-10:10
10:15-12:00

Admito que no me fío mucho de los horarios de la 2, así que os aconsejo que hagáis como yo, dejar ese canal puesto todo el día y que toda la familia sepa darle al REC

Y en teledeporte:
13:15-14:35

Apuesto que por Teledeporte veremos algunas reprises varias, y que por la 2 solo veremos a los españoles.

Ya os iré diciendo pq solo sé los dos días posteriores.

a ver,a ver,a ver.Explicarme una cosa:
el canal teledeporte cual es?
a que hora es la doma mañana?
como se mira por adelantado el horario?
sabeis cuando es el salto?si lo sabeis decirmelo.

Para los ex abonados de digital + que ahora estan con canal + tambien y sigen con su receptor apuntando a hispasat,tambien pueden recibir la señal del Canal internacional que ahora esta en el numero 300 en el mando. A veces es lo mismo que teledeporte o la 2, pero a veces no coincide.

Si a mi me da igual, como si lo ponen dentro de un mes, pero que lo pongan!!!!!!

Y a mi me siguen devolviendo los mails que envío a Teledeporte, ¿A alguno más le pasa?.

Isaka, ese canal que dices, ¿Se pilla con el decodificador de Vía digital?, ahora Digital+. Es que yo en casa no tengo, pero me instalo en casa de mis abuelos para poder grabar la doma.

mira que me va a dar algo ,tengo la cinta y el video preparado y no hay manera ,he mirado en el periodico y no me sale nada en la programacion en la 2.
¿habeis encontrado si van a dar algo en la 2?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!