Mala situacion

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueeeno,ya se q ha pasado muxo tiempo desde la ultima vez q me meti,pero como os podreis suponer no tengo muxo tiempo para nada..en fin,entre clases,examenes...ya me comprendeis!!
Por fin fui este domingo a montar despues de un mes entero sin pisar las cuadras (y eso en mi ya es raro) y lo encontré todo muy "cambiado".Mi profe tuvo un accidente y ya no me da clase y ya logré q me pasaran con la tanda de Formacion y cual no sera mi sorpresa cuando me encuentro q todos mis amigos están en mi antigua tanda "perfeccionamiento" ja! menuda mierda,de verdad.Ademas despues de q mi Rulos se fuera al Club de Campo (¡serán...!) pues me encuentro bastante mal..primero porq le exo de menos y no encuentro a ningun caballito q lo iguale;y segundo porq me noto mas estancada q nunca... Si incluso pensé en dejar de montar,asi q imaginaos lo mal q estaré..de todas formas no creo q lo deje,a menos q se me hinxen muxo las narices..

A pesar de eso no me fue tan mal..despues de montar en la tanda estuve montando el arabito de Juan (mi profe del verano) y me fue mas bien mal..no por nada,sino porq despues de un mes sin montar pues se nota muxisimo,y el nivel se baja,un poquito al menos.Aun asi estoy contenta porq ese laargo rato q estuve con él me sirvieron de muxo.
Lo malo es saber cuando empezaré a montar con Jesus y a ver cuando me quiere entrenar,porq yo se q si no me salgo de la tanda me morire de puro aburrimiento o si no de desesperacion por no mejorar nada de nada.Si no me meten caña y no me dan clases medianamente fuertes...¿a donde ire yo?

En fin,besitos.
Cris.
 
Hola Cris,

Vete a dar un voltio fuera del picadero, sin pensar en como estas montando, solo pasear. Ya veras como eso te carga las pilas,

un abrazo
 
tu situación me recuerda, aquel cuento de la carrera entre la tortuga y la liebre, en esto como en todo la constancia,,,querida es lo que cuenta, yo ya llevo más de treinta días sin montar y algo me dice que no volveré hacerlo, para matar el "GORILA" me paso por las cuadras muy tempranito y hablo con ellos, es decir con los mozos y por supuesto con mis verdaderos amigos los caballos.
 
Oye Cris! esta es la última vez que leo algo así sobre tí vale? Una pregunat ¿son los caballos lo que más te gusta en el mundo?siendo así qué clase de amazona habla con tanta desilusión de ellos y de sí misma?.
Yo y, seguramente todos los que montamos hemos sufrido esa pena alguna vez, pero hay que seguir adelante Cris porque no puedes renunciar a lo que más te gusta porque no te salga bien.
Quizá lo que te hace sentir mal es pensar quue si las cosas no salen bien y te aburres, es porque tal vez no te guste tanto como pensabas, pero eso es un error Cris porque a mí me ha pasado, yo tuve que irme del picadero donde antes montaba porque me moría de aburrimiento,había perdido la ilusión y casi que ya iba por obligación, pero no dejé que eso me echase atrás porque tenía muy claro qué lo que más me gusta del mundo son los caballos, así que después de mucho pensar y mucho buscar encontré un picadero que es una maravilla con una gente encantadora, así que he recuperado las ganas y vaya con qué fuerza, porque me paso allí todas las tardses tres o cuatro horas.

Yo te aconsejaría que cambiases de aires, que salieses a dar una vuelta y tambien que en vez de ir a montar siempre, vete una tarde a estar con ellos, a cepillarlos, a hablar con ellos, a mimarlos un poquito porque, en mi opinión eso es más bonito que montar.

Cuentanos como te van las cosas vale? pero no quiero que vuelvas a pensar en dejar de montar, y ten en cuenta que si llevaas un mes sin montar es normal que nada te saliese perfecto.
Dile a tu profe que te de caballos difíciles, de esa manera aunque hagas lo de siempre no será lo mismo y aprenderás un montón.

Un beso muy fuerte Cris.
 
Hola Cris!! x lo q veo tenemos la misma edad casi xo nunca hemos hablado. Si estás preocupada es xq d verdad te importan los caballos, sinó no te daría tanto juego para pensar. Me parece q todos hemos tenido épocas d crisis, ya sea x la causa q sea. Yo he intentado dejar d montar un par d veces, pq creía q era lo mejor más q x mi xa mi familia, xo me era imposible, a la q llevaba 5 días sin estar con un caballo cerca me decía "sólo ve y paseate entre las cuadras..." la verdad es q cnd llegaba no había fuerza d voluntad suficiente como para sólo hacer eso... los tienes allí... y tienes la necesidad d hablarles, mimarles, estar con ellos, y acabas subida a pelo, con la cabezada d cuadra y dandote un paseo. Estas cosas te imiden dejar d montar, y sinó... cnd vuelvas haz eso, tírate horas hablándoles, xo x favor... no dejes d montar ni este mundo!!! a parte d xq somos pocos ya... creo q el caballo te puede dar unas cosas q no encontrarás en ninguna otra parte.
Ais... si es q hay cosas d las q no puedo hablar xq entonces no callo xDDD

Espero q no dure mucho esta mala situación... un beso!!!
 
De verdad,muxas gracias por todos los animos q me dais..espero q vaya mejor..y por supuesto q no voy a dejar de montar nuuuunca.Como me dijo un amigo una vez: "esta en tu ADN y no lo puedes dejar,eso es tu vida" y tiene razon.Aunq sea por el simple exo de irme a las cuadras,cepillarlos o darles un paseillo del ramal,ya solo por eso merece la pena...

Ya os contaré.
Besillos.
Cris.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!