Mafiozo (videos)

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola!! hace una temporadita que casi no escribo por aqui y hoy me ha dado por grabar unos viodeos con mafi y he aprendido a colgarlos jajajajaja
Estuvo un tiempo en baja forma porque conlos examenes y mis practicas apenas me daba tiempo a montar y mi padre le soltaba en el picadero o lo paseaba.Pco a poco mejoramos y espero poder concursar con el el mes que viene de nuevo.Empezaremos por los sociales y despues en junio que comienzan los territoriales si nos va todo bien competiremos en intermedia. un saludo a todos ;)
[video]http://es.youtube.com/watch?v=4zwOi9blsyc[/video]
[video]http://es.youtube.com/watch?v=H9iqJqtBqrg&feature=user[/video]

hola bueno veo que tienes un buen caballo espero que ganes por que tienes un estilo muy bueno y compenetracion con tu caballo un saludo y suerte

Hola Rakel!!!!. Eres buena, muy buena y tu caballo .....muy bueno!!!! Las transicines estupendas con tranquilidad y rectitud, las piruetas (sólo se ve a una mano) superbien.........y sorprendentes los cambios de pie sin dejarse nada atrás......Estupendo!!!! por sacar alguna cosilla .......en el trote se queda un poquito por detrás de la mano....creo que deberías dejar que sacara un pelín más el perfil`para que luego en la transición descendente no haya ningún momento en falso y se apoy een el instante mismo de pedirle la transición (galope-trote)........ Mucha suerte para el concurso!!!!!! Te deseo lo mejor!!!!!!!!

Le falta cargar atras y empujar un poko mas pero aprende rapido. En los cambios intenta abrirse un poco asi que le mantengo el contaco a la izquierda asi le controlo tambien la grupa(que tiende a adelantarla por la izquierda) y quede redondo para la hora de pedir los cambios. Hay que montarlo tranco a tranco jajajajaja No es un caballo facil pero todas esas cosas las va mejorando.
un abrazo y muchas gracias a los dos.

hola rakel .. espero que estes bien bueno bueno lo del merito tienes razon .pero tu menera de montar es faulosa llevo 36 montando caballo y en exiviciones de alta escuela 24 años poreso miro mas la forma del jinete que el propio caballo ..por que de que vale tener un buen caballo si la que esta montando va mal montada bueno parano cansarte ..un 5 para el profe ..y para ty un 15)saludos y suerte

RaKeL dijo:
Le falta cargar atras y empujar un poko mas pero aprende rapido. En los cambios intenta abrirse un poco asi que le mantengo el contaco a la izquierda asi le controlo tambien la grupa(que tiende a adelantarla por la izquierda) y quede redondo para la hora de pedir los cambios. Hay que montarlo tranco a tranco jajajajaja No es un caballo facil pero todas esas cosas las va mejorando.
un abrazo y muchas gracias a los dos.

No está nada mal el caballo! Por fin lo he visto en movimiento!
Tú procura tenerlo bien montado y todo irá saliendo, ya verás ;)

Saludos desde Sevilla!

HeY!!!!! que de tiempo hace que no se nada de ti, eh??? no nos vemos ya apenas, ¿¿¿vas a venir a los territoriales??? empiezan en el Club Nazaret en junio. ¿y tu caballo que tal va?¿y el resto de la gente que tal esta? jajajajaja muchas preguntas en dos renglones creo que con esas de momento es suficiente :D

RaKeL dijo:
HeY!!!!! que de tiempo hace que no se nada de ti, eh??? no nos vemos ya apenas, ¿¿¿vas a venir a los territoriales??? empiezan en el Club Nazaret en junio. ¿y tu caballo que tal va?¿y el resto de la gente que tal esta? jajajajaja muchas preguntas en dos renglones creo que con esas de momento es suficiente :D

xDD Tienes un MP ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!