MadridRaid Boletín Digital y calendario de Raid Madrid 2007

Mario James N. de V.

Miembro activo
13 Julio 2005
68
0
0
Visitar el sitio
El "Boletín Digital MadridRaid" del que se publicaron un par de números en los primeros meses del año pasado, ha cambiado su forma de hacerse llegar a los amigos del Raid en Madrid.

Para una actualización mucho más rápida y fácil, que nos permita utilizar MadridRaid, aparte de para publicar crónicas de raids ya pasados, o noticias con unos meses de antelación, también noticias de última hora que es necesario que sepamos cuanto antes (cambio de fechas en un raid por mal tiempo o similares). MadridRaid pasa a ser un blog, con una dirección web propia y con el mismo formato que el que ya conocemos de Khristian Fenaux, el cual informa de todo lo que pasa en el Raid a nivel Nacional e Internacional.

Dirección de MadridRaid: http://madridraid.blogspot.com

(Con el navegador "Internet Explorer" suele dar problemas para verse correctamente, al contrario que con "Mozilla Firefox" con el que se puede ver perfectamente).

De momento se puede consultar el calendario de Raid y Maracross para 2007 en Madrid, y el Cuadro de Honor de la temporada 2006.

Acabo de ver vuestro blog y me parece una idea muy interesante en cuanto a la “agilidad” que tienen las web oficiales y, sobre todo, a todas las cosas que nos podais contar debido a los cargos que teneis. Ojala perdure y ánimo para ello.
En cuanto al calendario de las pruebas, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambio de fecha de la prueba de El Berrueco, ya que coincide con el campeonato nacional en Badajoz. Creo que muchos iremos a Badajoz de asistencias, otros como meros espectadores e incluso algunos como jinetes.
Hay 4 cuatro pruebas en todo el año para caballos jóvenes. La primera en Mollerusa es un poco pronto. La segunda, en el centro, coincide con el nacional. Con lo cual, reales, son sólo la de Amorebieta y la de Andalucia.
Me imagino que habrá razones desconocidas por la que se ha puesto esta fecha, pero, probablemente también se podrá modificar y creo que nos vendrá bien a bastantes.
Gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!