Madrid oro en el Interautonomías

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
El equipo de Madrid ha conseguido el oro en la Copa Interautonomías en el una estrella.

Terminaron los cuatro jinetes que presentó, la plata ha sido para Cataluña y el bronce para Asturias.

Saludos.

Fernando Carrillo

enhorabuena a todos los q habeis participado y en especial al equipo de Madrid como ganadores. podría alguien comentar como fue la carrera, para aquellos q no pudimos ir? gracias

Un comentario de la carrera.
Se corrió con muy buena temperatura para las fechas en las que estamos y sin lluvia ni viento y con un cierto grado de humedad.
La salida y llegada en todas las fases estaba situada en un parque de reciente inauguración totalmente cubierto de hierba y con un rio al lado. Las cuadras portatiles estaban a unos 500 metros del VG en un aparcamiento vallado.
Mientras se disputaba el raid había exhibiciones hipicas al lado del VG, por lo que había bastante publico viendolo.

La primera fase se rebajó a 36 km. Respecto a los 40 del avance. Comenzaba a traves de las calles del pueblo (asfalto) y luego tomaba rumbo hacia las montañas. Después de subiiiiiiiiiiiiiiir y bajaaaaaaaaaaar por sendas casi impenetrables con ramas y zarzas situadas a alturas estratégicas para que además de muscular los michelines desarrollasemos los reflejos, volvíamos a zonas de semiasfalto granulado para terminar en un buen asfalto, llegando otra vez a las calles del pueblo y al VG.

La segunda fase comenzaba otra vez por las bellas calles del pueblo para llegar a otro bosque con LA MADRE DE TODAS LAS CUUUEEEESTAAAAASSSSSS. ¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!! Mi pulsometro marcaba 180 pulsaciones al paso. Decidi bajarme. Después de coronar, llegabamos al punto de asistencia y de ahí hasta meta prácticamente todo cuesta abajo y, por supuesto, con un perfecto asfalto (otra vez) hasta el VG.

Esto mismo se repetía en la tercera fase.

El marcaje era correcto. La organización buena, tanto en carrera como fuera de ella. Los de proteccion civil estaban siempre atentos al paso de los caballos. Las cenas de confraternización, excelentes. Buen ambiente en general.

Así que, resumiendo, carrera de 76 km. Con una media de unos 7 km. de asfalto (ja, ja, ja) por fase. Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo mejor de todo esto es que he descubierto una nueva faceta en mi caballo..... sabe patinar.

P.D.: Seguiré buscando los caminos arenosos......
Ah y ¡¡¡enhorabuena Madrid!!!!. Terminasteis todos.

Totalmente de acuerdo con patxi, demasiado asfalto...un raid duro y etsratégico....todo lo demás muy bien, ambiente organización, instalaciones.....
Yo también comprobé como patinaba mi yegua cual patinadora sobre hielo¡¡¡¡¡

Sólo me extraña una cosilla las carreteras y el asfalto se hicieron para los coches creo que cuanto menos se pisen mejor...sino me pondría herraduras Michelin o algo así....en serio, creo que dembemos buscar la comodidad en el suelo para nuestros raid...así da gusto...

Creo que hablo en nombre de todo el equipo de Madrid cuando doy las gracias por las felicitaciones... Angel, Vinciane, Daniel, Treresa, Luis, Primitivo; JUlia,Rodri, Juan, Y todo el equipo de asistencias, que demostró un año más no sólo estar a la altura sino superarse.... a todos pues:

Muchisimas Gracias¡¡¡¡
Un abrazo fuerte

Felicidaes a todo el equipo de Madrid (jinetes, caballos, asistencias, jefe de equipo.....) de parte de la familia James.
Un abrazo, y enhorabuena a todos.

"en la vida no se pierde una hora que se pasa en la montura" Sir W. Churchill

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!