Maaaas fotos!!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
A petición de mi querida Mary os pongo mas fotillos de doma para que critiquemos u observemos detalles...jeje :)
Primer empacho del dia...si puedo luego os pongo mas :)

Estas van por ti,María,que se que te encanta!
Anky con Bonfire

Lisa Wilcox con Rubinero

Michelle Gibson con Peron

Muchos besos
Cris

Lo conse´guí!!!!, mira que es maja mi Cris, las hay super chulas, otras no tanto, pero tu ya sabes que poir mi puedes seguir.

Bueno,bueno...pues ya que estamos...¡¡a comentar!!:)

jejeje...a este paso me tendrás que dar algo a cambio...;) es broooooma....me encanta ponerlas y ver tu carita de felicidad! :)

A ver si luego me da tiempo y os cuelgo unas cuantas mas...
Besos
Cris

Segundo empacho del dia ;)

Esta me recuerda a un caballo que tiene Eduardo Brey (Born Again,creo que se llama)...tiene la misma expresión,y la misma carita,mu guapo,si señor...

Rusty con Ulla

Besines
Cris

Pues la foto del caballo que dices que se parece en la cara a uno de Eduardo Brey, a mi me recuerda mucho a la carita y la expresión del mío.

¡¡¡Pues como será en vivo tu niño!!! Si ya me parece guapísimo en foto...ganará mil veces mas en directo...:);)

Por cierto..¿tienes alguna foto tuya montando? Es que me gustaría ver alguna...

Pues lo cierto es que no, a ver si proximamente engaño a alguien para que me haga alguna foto ó incluso algún vídeo corto con la digital.

¿Alguna fotuqui más?

María (que le echa un morren....)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!