Luis Maniasco

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Luis Maniasco(jinete de salto), es el que usa un parche en el ojo. Me contaron que perdio su ojo por un caballo, el solia entra al box de su caballo a pegarle (que locura[xx(]) y que un día su caballo le pego una patada en el ojo con resultado de dejarlo tuerto (bien hecho por parte del caballo[:I]).
Sera cierto?

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Si bien Lucho (asi se lo llama en el ambiente) es conocido por sus no buenos tratos a sus caballos tengo entendido que el ojo lo perdio en un accidente con una moto y cuando no salta lleba un ojo de vidrio

SiL

Yo preguntaba porque como sabia que el no es de los mas buenos dueños, podia ser sierto, pero tambien puede ser que lo haya perdido en un accidente.

Habria que ver cual de los rumores es cierto[:D], o preguntarle a el si no se ofende[:I]

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Vero:
Por ahy se puede molestar un poco pero es una curiosidad que mas de uno se lo debe haber pregunatado creo no se o ¿no hay alguna pagina web donde salga informacion sobre el? por ahi ahí sale un kiss

(-- si la montaña viene hacia a ti corre boludo es un derrumbe--)
Cami

Luis Maniasco es el tiene un caballo llamado Cesarro? si es asi,alguien sabe por que el animal tiene la mania de dar coces al aire despues de saltar las vallas?

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!