LOS JUECES CADA UNO POR UN LADO

SEGUIMOS CON LO MISMO.¿POR QUE LO JUECES NO AUNAN CRITERIO PARA VALUAR A LOS JINETES?SEA EN CONCURSO TERRITORIAL O NACIONAL QUE MAS DA,TODOS HACEN EL ESFUERZO PARA HACERLO BIEN,MUCHAS HORAS EN CASA MONTANDO,EN VIAJES,PARA QUE LUEGO HAGAN LO QUE QUIERAN CON ELLOS Y LOS COLOQUEN EN EL PUESTO QUE SE LES ANTOJE.

POR DESGRACIA NO TENGO LAS CLASIFICACIONES,PERO ESTUVE ALLÍ Y VI EL CONCURSO Y LA ENTREGA DE PREMIOS,Y OS PUEDO ASEGURAR QUE VI VARIAS HOJILLAS DE LOS JINETES,DONDE UN MISMO CABALLO TENIA HASTA 34 PUNTOS DE DIFERENCIA DE UN JUEZ A OTRO.

TAMBIEN VI QUE HABIA VARIAS QUEJAS ENTRE LOS AFICIONADOS.

BOLERO II,¿ESTUVISTES TÚ ALLÍ?¿NO OPINAS LO MISMO QUE YO?

hola,yo solo decir que a mi personalmente hubo un juez que me puntuo 32puntos menos!!!y se supone que los 3 jueces estan biendo el mismo caballo en pista,y como sabeis son muchas horas de trabajo para que luego algunos de estos señores no las tiren por la bordan.
en fin lo de siempre que al final nos tratan como les viene en gana.
un saludo.

La verdad q no vi todas las actuaciones ni la puntuacion de cada uno de los jueces a cada caballo.

Los resultados si mal no me recuerdo fueron los siguientes:

1 Requiebro Salvador Gomez Aragones
2 Bolero II José Manuel Blanco
3 Marmolita
4 Chubasco Miguel A. Alcolchel Muñoz
5 Indio Ignacio Blanco
6 creo recordar q era el jinete antequerano q no me acuerdo del nombre
7 Un muchacho de Granada o de Cordoba
8 ------------- Juan Candon

Jaramago no se cual de ellos eres pero si queres completar la lista.

No se si estuvieron los jueces acertados o no, no vi las puntuaciones q pusieron cada uno de ellos.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, hubo caballos que no deberian ni haber entrado a pista y hasta algunos de campana pero bueno esto es lo que hay, yo si he visto personalmente iguakmente que jaramago hasta una diferencia de 32 puntos de un juez a otro y hasta una equivocacion en una hoja de puntuacion de 6 puntos por parte del secretario que podia haber movido la clasificacion pero bueno otra vez sera, pero bajo mi humilde opinion es verdad que los jueces estropean muchas ilusiones y muchas horas de trabajo, porque para mi quitando a requiebro y ha marmolita las demas clasificaciones se podian haber movido en antojo a los jueces, enhorabuena a Salvador por su actauacion, para mi unas de las mejores actuaciones de las veces que he visto a este binomio.Unsaludo

Ahhh que se me olvidaba.

6º Antonio Luque.
7º Rafael Fernandez Pozuelo con Mestizo.
8º Juan Candon Piñero con Fulana.

A ver creo que esto se está exagerando un poco, es un concurso territorial y habia un jinete o dos que debutaban y por tanto algo mas verdecillo no creo que ningun caballo fuera de campana o que no debiera de participar.

En cuanto a las demas opiniones cada uno tendrá la suya de quien esta mejor o peor.

Destacar que la organización fue estupenda y que todo salió muy bien.

el concurso fué una injusticia muy grande porqe los uno0 de los jueces fue ijusto con todos los participantess !amaass! la clasificaciones fueron penosass menos el primero qe se lo mereciaa

Buenos dias, si mi opinion no hiba por los verdecillos, precisamente los caballos que yo opino que no deberian haber participado o de campana eran caballos de jinetes ya consagrados, por eso mismo pasaron sin problema la inspeccion veterinaria y a otro de ello no le tocaron la campana y a los verdecillos como llamas es al reves lo que hay que hacer es animarlos y que sigan que nadie nace sabiendo y ningun caballo nace domado, lo que pasa eso si es que cada uno tiene sus posibilidades, pero que aun asin el tiempo los pondra donde se merecen por su trabajo constante.Un saludo

Es la ultima vez que escribo es este tema.

Con todos los comentarios que se han escrito sobre este territorial parece que el concurso fue un desastre y no fue así. Escribí en este tema con toda la ilusión y solo se han recibido criticas sobre el campeonato. Los jueces pueden o no estar acertados pero el evento transcurrió sin ningun incidente, echamos un rato de vaquera que es de lo que se trataba. Si algunos no les gusto la clasificación es respetable, y son los comentarios que se han hecho los que perjudican a nuestra disciplina.

Un saludo a todos y de verdad que siento haber escrito en el foro.

Bolero II,estoy de acuerdo contigo en que el concurso estuvo muy bien organizado.La organizacion trató a todo el mundo genial y por eso no hay ninguna queja,solo la puntuación de un juez es lo único criticable,igual que en muchos sitios,no tiene nada que ver que sea territorial o nacional y yo por mi parte pienso volver el año próximo y animo a todos los aficionados que lo hagan.

No te arrepientas de opinar en el foro,que aquí tenemos que aceptar todas las opiniones.Y no confundamos las quejas a un juez con la organizacion del concurso,no tiene nada que ver,porque como verás, de la mayoria de concursos también hay quejas del mismo tema.

Un saludo.

Buenos dias que yo sepa en ningun momento se ha criticado o se ha hablado de la organizacion del concurso, ya que si asi fuera lo unico que se podia haber comentado es que toda la organizacion fue inmejorable, por este lado no hay duda alguna por lo menos por mi parte, Don Manuel Alconchel abrio las puertas de su picadero como si de nuestra casa estuvieramos hablando, no nos falto de nada, la organizacion estupenda y gracias a Dios no hubo ningun incidente por lo menos que yo sepa, yo desde aqui le dio la enhorabuena a este señor, referente a lo que se ha comentado en este foro no tiene nada que ver con la organizacion sino con el tema de los jueces y veterinarios, que aunque sea un territorial si un caballo esta cojo esta cojo sea un nacional o territorial y si un caballo se intenta de poner de pie deberia haberse eliminado, claro esta siempre lo que comento es bajo mi punto de vista que no siempre tendre la razon claro esta porque todos nos equivocamos pero como esto es un foro, que es de lo que se trata de comentar cada uno desde su punto de vista pues por eso lo comento, y señor Bolero espero no haberle molestado con mi comentario en ningun momento no ha sido mi intencion y ya usted personalmente sabra porque no quiere seguir con este tema.Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!