Buenos dias que yo sepa en ningun momento se ha criticado o se ha hablado de la organizacion del concurso, ya que si asi fuera lo unico que se podia haber comentado es que toda la organizacion fue inmejorable, por este lado no hay duda alguna por lo menos por mi parte, Don Manuel Alconchel abrio las puertas de su picadero como si de nuestra casa estuvieramos hablando, no nos falto de nada, la organizacion estupenda y gracias a Dios no hubo ningun incidente por lo menos que yo sepa, yo desde aqui le dio la enhorabuena a este señor, referente a lo que se ha comentado en este foro no tiene nada que ver con la organizacion sino con el tema de los jueces y veterinarios, que aunque sea un territorial si un caballo esta cojo esta cojo sea un nacional o territorial y si un caballo se intenta de poner de pie deberia haberse eliminado, claro esta siempre lo que comento es bajo mi punto de vista que no siempre tendre la razon claro esta porque todos nos equivocamos pero como esto es un foro, que es de lo que se trata de comentar cada uno desde su punto de vista pues por eso lo comento, y señor Bolero espero no haberle molestado con mi comentario en ningun momento no ha sido mi intencion y ya usted personalmente sabra porque no quiere seguir con este tema.Un saludo