LOS ALEVINES DE ASTURIAS O ESPAÑA

nipies

Miembro
4 Diciembre 2003
45
0
0
Spain
Visitar el sitio
ola a tod@s!!
abro este tema para saber si en asturias o en españa hay alevines buenos para la disciplina de salto.bueno espero k me contesteis adios y muchos besazos.:):)

violaaaa!!!!!!n.g.a

yo quiero saber que es alevines
por cierto yo practicaba salto pero soy de argentina

SiL

jejeje, alenines es una categoría, es decir los críos más chiquitines, no recuerdo ahora hasta que edades llega cada categoría, pero si te puedo decir las que hay: alevines, infantiles, cadetes, juveniles, jovenes jinetes y adultos.

Oye porfavor no le digais a la niña que abre ese tema por si alguien dice su nombre que tiene nueve años....lo que ella quiere es conocer un poco a la gente contra la que va a concursar no otra cosa y yo tambien lo quiero saber asi que si alguien lo sabe porfavor que escriba Ah!y a ella no le hace falta que nadie le diga si es buena o no ella y todos los de su hipico saben que es buena y tambien hay otro niño en el Asturcon que es muy bueno.Besitos a todos:)

Pues ns..en el resto de españa no tengo ni idea nipies, pero en asturias yo diria nené, javi y tu!!
Alevines es desde los 9 años hasta los 12, y corren g5 en altura sobre un 1,10 mas o menos no??

A Nilay la conozco de vista en el Asturcón.el proximo dia que me la cruce le diré "Adios,Nilay"...

A yeli no me suena de nada,pero a esta Rita la cantaora creo que ya la tengo localizada.De momento solo es una intuicion.

Un saludo.Gabino

Oye Gabino y tu quien eres??porque yo no tengo ni idea, ni intuición ni nada de nada. Me dices quien piensas que soy??Y ya te digo o me dices quien eres tu y un día te saludo no?bss

Mira, yo hago salto, pero soy de Argentina y aca no es por edad si no por cuanto sabes, yo, por ejemplo, salto en categoria 80cm. 90cm., no me acuerdo como se llamaba la categoria, se que hasta 80cm. es escuela y de lo mas minimo hasta 60cm. es pre escuela.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hola Mistic:
Aki en los CSNB hay 1 metro grupo 5, grupo 4, grupo 3 y grupo 2...Independientemente de los años que tengas puedes correr en la categoria que mas te apetezca o para la cual estais tu y tu caballo preparado,a lo que se refieren es en los campeonatos(de España por ejemplo)ahi se corre por categorias alevines grupo 5, infantiles grupo 4....y asi sucesivamente hasta adultos,pero en los B es donde se cogen puntos para los campeonatos asi que si no corres en tu categoria no reunes puntos.Espero que te haya aclarado como va esto(lo siento no me explico muy bien):)

Hola Mistic:
Aki en los CSNB hay 1 metro grupo 5, grupo 4, grupo 3 y grupo 2...Independientemente de los años que tengas puedes correr en la categoria que mas te apetezca o para la cual estais tu y tu caballo preparado,a lo que se refieren es en los campeonatos(de España por ejemplo)ahi se corre por categorias alevines grupo 5, infantiles grupo 4....y asi sucesivamente hasta adultos,pero en los B es donde se cogen puntos para los campeonatos asi que si no corres en tu categoria no reunes puntos.Espero que te haya aclarado como va esto(lo siento no me explico muy bien):)

bueno yo soi asturiano e infantil .realizo la disciplina de salto y te aseguro que en asturias hay gran parte de loos mejores jinetes españoles. Y si no me remito a los resultados. en el campeonato de españa de el anño pasado sacamos medallas en todas las categorias. los alevines de asturias son gran parte de segundo año y tienen um gran futuro como por ejem. "nene"

uby

Bueno hermana o lo que sea porque as dicho en la familia jejej....es nene??supongo porque es del que hablas bien y dices que tiene posibilidades....chaito

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!