Los aires del caballo

Silvia87

Miembro veterano
28 Diciembre 2004
549
0
0
Tenerife
Visitar el sitio
Pues la pregunta de la encuesta es esta: ¿Qué aire os gusta más?

Besos

gif935cogif-1.jpg

Uhhh... Creo que me quedo sin votar... Me gustan todos siendo de mis caballos: Tornado, Penacho y Pata... Aunque también me gustan los aires de Furia (un pony enano).

Creo que eso depende mucho del tipo de caballo, la raza, el fisico, como esta domado, su caracter y cosas así. Por ejemplo, no es lo mismo el galope de un caballo de silla que el galope de un breton. O sino, no es lo mismo el trote con el que está enseñado el caballo criollo que el trote de un standardbred.

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Estoy de acuerdo con Nanna, pero mi aire favorito, no por el caballo sino el aire en si, es el galope corto. Aunque todos me agradan, el paso me gusta porque puedes relajarte verdaderamente y sentir las 4 pisadas por separados y puedes compenetrarte más con el caballo. El trote me gusta, aunque creo que a mis dichosos caballos no les agrada mucho...entre los dos trotes, prefiero el corto y sentado, el largo no lo suelo hacer mucho, ahora hablando de galope, aunque el largo es divino, creo que eso se debe quedar más que todo para caballos que necesiten eso (en mi forma de ver las cosas), por lo menos en el Salto ese galope no es necesario, porque el caballo mismo decidirá su velocidad y el jinete lo acompañará, el galope corto me encanta, me fascina!

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

No puedo contestar a esta encuenta y es que además en mi "equitación" no existen ni el galope corto, ni el trote corto, ni el galope rápido

domaclsica2rugif-1.jpg

A mí me encanta el trote laaaaargo. Me encanta esa sensación de que voy a salir despedida de la silla y de no poder mantener en orden los huesos de mi cuerpo[:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!