LOGOTIPO BORDADO

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
HOLA, ALGUNA VEZ HABEIS HECHO UN LOGOTIPO BORDADO EN SUDADEROS Y DEMAS..????
ME VOY A ENCARGAR YO DE HACERLOS EN MI HIPICA Y ES PARA VER SI SABEIS LO QUE ME PUEDEN COBRAR POR HACER EL PROGRAMA DEL DIBUJO EN EL ORDENADOR.
 
Darro
depende del logotipo entre 80-100 euros por el "prototipo"
y entre 15-20 euros cada bordado

siempre pensando que sea algo "mas chulo" de lo que te puedes "inventar" en la tienda misma -- entonces esta mas barato

yo he preguntado por el mio hace 4 semanas, la info esta "fresca" :D :D
 
HOMBRE NO ESTÁ MAL YO CALCULABA UNOS 200 POR EL LOGOTIPO, ES UNO QUE HE DIBUJADO YO.
LOS 15 O 20 EUROS TE REFIERES SOLO CON EL DIBUJO O INCLUYENDO LA PRENDA??
 
solo dibujo,
ya que pregunte en una tienda especial de bordado de uniformes, no en una tienda hipica
ellos van por " cuantos hilos gastas al cm2"
en tiendas hipicas suele costar el bordado por lettra 0.60-1.5 euro y la prenda incluida con bordado max 10 lettras : sudadero entre 19-25 ( gama barata )
y manta de fleece 40-60 ( gama barata)
como mucho te ofrecen estos sitios Hierros de ganaderias
 
artalia... en los viejos tiempos de mi juventud por alli al principios de la era glacial...
tambien me los he bordado yo y borde para otros...
pero uno se hace mas exigente y tu estas seguro que esto lo borda tu abuela????



sorry he dejado el original en casa ... es solo la parte de arriba y sin caballo de doma, y la H de cal rohan es la H de la cria Hannoveriana...
:D :D :D
 
QUE GUAPO, EL MIO ES UNA CABEZA DE UN CABALLO QUE SAQUE DE UN REVISTA Y DEBAJO EN NOBRE DE LA HÍPICA PERO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL LOGO Y DIBUJAR A MI CABALLO :D :D
 
Darro,
yo cogi una foto de un caballo saltando de las revistas alemanes, bien con las manos cerrados, lo escaneé, dejé solo los contornos y lo puso por encima del nombre calrohan...

lo que hay arriba es mi papel de visita, tambien los tarjetas son asi..
el artista es Jan Kuester... un dibujante genial...
puede que en su pagina web encuentras alguna idea....

mañana si mi alzheimer me lo permite os escaneo el original tal como ha quedado...
 
Lo que yo decía una caja de sorpresas, osea ¡ que bordas también!, :eek: ves pues de marujita no te imagino yo. :D:D

Me gusta tu logo mucho, pon el original, anda :D
 
Lo que yo decía una caja de sorpresas, osea ¡ que bordas también!, :eek: ves pues de marujita no te imagino yo. :D:D

Me gusta tu logo mucho, pon el original, anda :D
 
merci, no suelo serlo pero para ahorrar un eurillo me pongo a hacer casi de todo..jajaja

y comento.. eran aquellos tiempos que solo tenia UN caballo y por las tardes delante de la chimi mirando la tele lo hacia.. especialmente en invierno..
ahora cojo un libro y me duermo.... :eek:
 
Precisamente ayer recogi el bordado en una sudadera que ya tenia, y me cobraron 10 euros (solo eran letras, concretamente 16 letras). He encargado presupuesto de un diseño más trabajado y me los han de enviar. Ya os lo diré.

Saludos
 
a ver te pasas por internet... te buscas una foto y te la pegas en paint... la recortas como quieres y la trabajas a tu gusto....

la imprimes--- la recortas

haces lo mismo con la parte de la escritura--- si consigues de juntarlos en el documento mismo: genial ( yo no fue capaz :rolleyes: ) y sino...

recortar, juntar, pegar y escanear...( o hacer una copia y llevarle la copia a la tienda.. suelen tener escaner, sino en cualquier sitio te lo escanean... o me mandas los documentos a mi ( con instrucciones ) y te lo recorto y escaneo....
 
ESTA ES LA FOTO
nuevaimagen0928tn-1.jpg


AUNQUE ASI SE VE MEJOR EL CONTORNO
nuevaimagen0935ax-1.jpg


MI INTENCIÓN ES COGER LA CABEZA Y SIMPLIFICARLO A LAS LINEAS BÁSICAS
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!