Lo ue no le pase al impronunciable....

G

Guest

Invitado
El caso es que entre golpe de calor, herraje, y viaje a Córdoba a lo tonto el señor llevaba de vacaciones algo más de una semana. (Saliendo al campo con una amiga, estando suelto y de caminador todos los días, eso si).

El caso es que el en cuanto lo dejas 4 días sin trabajar se pone bastante rígido, así que ayer le puse su filetito y me propuse hacer hacer gimnasia, le di unas vueltas a la cuerda con riendas fijas antes de montarlo porque quería verlo moverse desde abajo. El tío al cabo de un rato se puso super desagradable, cuando lo fui a cambiar de mano venga a soltar patadas con un pie y hasta me dio a mi que estaba en la cincha. Le reñí claro está, pero como aquello no era normal, le quito la venda a ver si pasaba algo (no cojeaba ni nada). y me encuentro con que en la parte de arriba se le había metido una avispa por dentro del paño a´sí que con razón estaba mosqueado el pobre hombre.

Si cuando dice mi veterinario que los caballos hablan pero que no sabemos escucharles....

ya te digo! jejejejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

ay el pobre... animalito!!!!! jeje

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pobrecillo, nosotros atamos a los caballos en un lugar y uno se quedo mas apartado y de golpe empieza a moverse y a dar golpecitos de manos, resultava que estava atado al lado de un nido de avispas i no le paravan de picar, lo que nos costo sacarlo de alli, por que las avispas tambien nos picaron a nosotros.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues si, vaya con la avispita, menos mal que no pasó nada grave.

Aunque mal de muchos ya se que es consuelo de tontos, nosotros llevamos una racha que en fin. Os cuento: el jueves pasado teníamos que ir a la cuadra para dejar todo preparado para el viernes irnos a Salamanca, pues por la tarde cuando iba a trabajar en plena M-30 a toda mecha se me rompió una rueda delantera del coche, con lo que tuve que llevarlo al taller y que me cambiaran las dos delanteras pues no conviene llevarlas con distinto grado de desgaste, hacerle paralelo... etc. así que no me lo daban hasta el mismo viernes, prácticamente a la hora que nos teníamos que ir, y es el coche que tiene la bola para tirar del van.

Pues bien con el correspondiente cabreo nos fuimos a la cuadra a últimisima hora con el otro coche para preparar todo a toda prisa y nos encontramos con que el caballo había dado una patadita de las suyas a la pared y se había quitado una herradura de un pie.

Bien esto no podía ir peor, me puse a llamar al herrador que es celador de un hospital y estaba de guardia trabajando por la noche, después de dos horas llamándole, conseguí que me cogiera el teléfono y quedó en ir a herrarlo cuando saliera de trabajar. Lo cual le agradezco mucho.

Después de todo, el concurso no salió mal como sabeis, pero el lunes se nos perdió nuestro perrito y estamos hechos polvo, desde entonces Elena no ha dejado de buscarlo, hemos puesto carteles por todas partes pero a estas alturas pienso que no va a aparecer, en fin una pena.

Como ves yo también puedo decir lo de que lo que no me pase a mi.....
Espero que acabe la racha

Espero que aparezaca pronto.
Un abrazo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Uf vaya con la avispita.. en fin todos tenemos algunas semanas que para qué contar...
Alcor espero que aparezca pronto [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T.

Alcor, ofrécele algo a San Antonio si aparece el perrito. No seas rácana, dicen que San Antonio es, ejem, algo "pesetero". Y si aparece no te olvides de cumplir tu promesa.

Por probar....

O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T. O.T.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Caramba Casey...casi no me doy cuenta de que era un OT..jejejeje.
Mi abuela siempre decía una oración a San Antonio cuando no encontraba algo y al final aparecía... que aunque una no es creyente...a veces llegaba a planteármelo viendo los resultados.
Ánimo que ya verás como aparece.Suerte!!

Es cierto,el dia 13 fue San Antonio..era un buen dia para haberle ofrecido algo.Aun estas a tiempo.

Como dice Silvia,el santo es algo pesetero y no hara ascos a una buena limosna,pero ten cuidado no te pases.Dicen que "Cuando la limosna es muy grande,hasta el santo desconfia..."

Ojalá aparezca sano y salvo..

Un saludo.Gabino

Gracias a todos, tengo una compañera de trabajo que en cuanto se enteró de que se acababa de perder dijo: No te preocupes, le voy a pedir a San Antonio que aparezca, y ya veras como lo encuentras, ¡Andá pero si hoy es San Antonio!.

Yo no soy creyente, pero empiezo a creer que San Antonio ha debido ser quien se lo llevó, pues justo se perdió el día 13.

Hoy es el quinto día que está perdido y después de 4 noches en la calle, con lo pequeñito que es, no sé....

Bueno gracias a todos por vuestro apoyo.
[:(][:(][:(]

¿Tiene chip? O alguien se lo ha quedado ó yo rpobaría a ir a una protectora a ver si hay suerte.

Alcor, espero que aparezca pronto, no me puedo imaginar por lo que estais pasando.
Una noche mi marido vino diciendo he perdido a la tussy (caniche hembra), casi salgo a la calle incluso descalza,en pijamas, en fin,una locura.
En otro ocasión me encontré un perrito, bueno, no encontré, él me encontró a mi, se me metio en el coche mientras lo limpiaba en la gasolinera y ahora como lo quitas, pero bueno, yo no me lo podia quedar, tengo dos hembras y ni tengo espacio ni ganas de tener problemas[;)], estube preguntando por la gasolinera de quien podia ser, me dijeron que llevaba unos días por allí y pensé o se le han olvidado o en fin, el perrito tenia collar y parecia cuidado, no me lo puede llevar.
Y al día siguiente vi un cartelito donde decian se ha perdido un perrito con las caracteristicas tal, y eran las mismas que el que yo me habia encontrado, llame al tlf, despues de no sé cuantas intentonas me atendieron, y en resumidas cuentas, al poco pasé por la misma gasolinera y pregunte a los muchachos (ya que son conocidos) si aparecieron a buscar el perrito y Si, eran los dueños, me dio mucha alegria.

Alcor con esto solo quiero darte una pequeña esperanza, deseo que lo encuentres pronto.

María, menos mal que conoces a tu caballo, es la mejor forma de saber si pasa fuera de lo normal, me alegro que te dieras cuenta y no te liaras a darle una paliza.

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Eso de las palizas no va conmigo ayer por ejemplo estaba especialmente rígido, así que como soy de la opinión de que los caballos no hacen las cosas por fastidiar, pues lejos de pegarme con el, estuvimos haciendo gimnasia hasta que el entró en trabajo, fue un calentamiento más largo de lo "normal" y con una sesión de trabajo diferente pero nada más, no me lió a palos como algunos de porahí porque si.

Me pone mala cuando escucho a más de uno por ejemplo en el salto (que nadie se me ofenda que es de lo que más hay en mi club). Es que mi caballo es muy guarro, yo es que creo que a ningún caballo le apetece autobarrearse por el simple y mero hecho de fastidiar a su jinete.

Ayer por ejemplo llamé la atención a una chica que se estaba liando a fustazos con un pony porque no quería saltar y la dije: "Te los tenías que estar dando a ti misma, porque ni siquiera te has dado cuenta de que el pony cojea", y ella me contestó que ella desde arriba no notaba que cojease, y la dije que si no notaba eso que entonces porqué se creía capacitada para darle fustazos al pony. Por lo menos dejó de trabajarlo y como me tiene respeto se bajó del pony creo que sintiéndose culpable.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!