LO SIENTO.

pierre

Usuario nuevo
8 Marzo 2003
2
0
0
Visitar el sitio
Aunque nadie se lo crea,pido disculpas públicamente.
Mis mas sinceras disculpas sobre todo para Iñaki,Hica y Cisco.
No tenía derecho a expresarme como lo hice,no tenía derecho a soltar tanta mierda en este foro y sobre todo no tenía derecho a insultar a nadie.
Me da verguenza leer mi propio mensaje.Cada uno tiene sus ideas y su visión de las cosas,yo tendría que haber sabido expresar les mias de una manera correcta y respetuosa con los demas miembros del foro.
De verdad que lo siento.
No hará falta que el administrador me bloqueé,renuncio a volver a publicar nada en el foro,aunque seguiré leyéndolo.
Sé que ahora ya no vale de mucho el disculparse,pero repito,Iñaki,Hica,Cisco,y por extensión todos los que leen estas páginas,LO SIENTO.
 
No participo casi nunca en este foro, aunque lo leo diariamente y esta vez sólo escribo para recordar una frase:
Errar es humano, rectificar es de sabios.

Con esto creo que te lo he dicho todo.
Un beso

Jezabel
 
Pues claro q valen las disculpas Pierre, un mal dia lo tiene cualkiera, a todos se nos cruzan los cables! Yo personalmente, aplaudo tu decision, q ademas, no me la esperaba!

No te preocupes, q peores movidillas hemos tenido, y ale, con esto y un bizcocho , x mi parte tema zanjado, xo bueno, yo te animo a q sigas interviniendo, eso si, siempre de buen rolli!
 
Hey pierre yo te perdono asi que tranquilo, yo tengo 13 años y no entendia el significado de GALLOS DE PELEA crei que se trataban de gallos para la cria y por eso no entendia que era lo malo, la verdad esq yo no entiendo mucho de temas de comida mi caballo esta en una hipica donde lo monto y hago clase y alli le dan de comer asi q yo no me tengo q preocupar,ah un dia de estos te pasas por el chat y hablamos ¿vale? no te podre enseñar mucho pero seguro q tu a mi si.
Una ultima preguntita, ¿te gustan los caballos? si contestas q si seremos buenos amigos. Adios y un besote en especil a ti y en general .

saludos
hica;)
 
Hica, ¿de verdad que no puedes ser amiga de alguien que no le gusten los cabllos?.
Otras cosa, que le pongan de comer otro, no es escusa suficiente para que tu no te intereses personalmente de lo que como, es más lo creo una obligación del jinete una vez pie a tierra, interesarse por el estado de la cama, la calidad del pienso etc, tu cortísima edad, no te va librar de que te diga, que has soltado una pijada grande.
 
NO SEAS DURO CON HICA,TIMÓN!,es joven como ya todos sabemos,asi que lo q creo q lo mejor q podemos hacer,es intentar darle consejos,para su formación.
Le falta rodaje,aún!Pero tiene buen fondo(eso creo).

SALUDOS A TODOS,Y TÚ HICA NO TE EMFADES Y PONTE LAS PILAS,TE DARÁS CUENTA Q NO SÓLO MONTANDO TE PUEDE DAR ALEGRÍAS UN CABALLO.
EL MUNDO ECÜESTRE ES MUCHO MÁS GRANDE ,QUE EL SIMPLE HECHO DE PONER UNA MONTURA Y SALIR A PASEAR.
 
Timon en primer lugar, claro q puedo ser amiga de gente no relacionada con los caballos!!!! de hecho en el instituto no conozco a nadie q le gusten los caballos y tengo muchos amig@s lo q pasa esq si le gustan los caballos pos mejor aun. Y sobre lo de interesarme en la comida no creo q sea lo mas importante en estos momentos prefiero interesarme en otras cosas confio en esa hipica y en mi profesora y no me preocupa q lo puedan envenenar, perdona pero no creo q sea una pijada. Adios

saludos
hica;)
 
Hola Pierre:

Realmente, no contaba con tus disculpas, así que me he sentido doblemente sorprendido al leer este mensaje.

El hecho de haberte retractado te honra, así por lo que a mi respecta eres bienvenido al grupo.

Un mal día lo tiene cualquiera. El próximo mensaje que publiques sera mejor.

Un saludo

R. Campos.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Timon, perimiteme que de mi opinion poruqe creo que hica podría sentirse perfectamente ofendida con el mensaje que has respondido. Epero que no pase de aquí ok? yo creo que deberíamos respetar tanto los conocimientos de alguien así como hacemos con su opinión.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!