Lo siento no he conseguido fotos de salto

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Lo siento pero la batería de la cámara se agotó [:(].
Aiiiiiiis si al final lo voy a tener todo en contra, yo que quería enseñaros las fotos.
Bueno a ver si puedo poner al menos un par de ellas que conseguimos hacer.
Además en una de ellas se ve un fondo (o un óxer no me acuerdo), que luego salté, por desgracia ahí ya no tenía batería.[xx(][:(]
De todas formas si lo consigo poner, es más o menos lo más alto que salto yo, osea que como véis no es mucho[:I][8)].

En esta foto el obstáculo es el que posteriormente salté y del que no tengo foto. Ahí el profesor me está explicando cómo debería de hacer la vuelta para que el caballo entrase impulsado y recto. Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero tengo un estribo un punto más largo que otro jajaja si es que madre mía con las prisas..[8D]

Y por aquí trotando jejeje (joer no sabéis que caballo más incómodo, voy desequilibrada totalmente).[:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Joer qué grandes... ¿cómo se reducen?

Por cierto el caballo se llama Dingo y qué pena no poder enseñaros el salto, porque aunque es incómodo es de los que mejor salta.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Amazona!!!!!!! Jejeje al fin foticos, no??? jejeje, pues nada decirte que Dingo es un caballo muy bonito y no seras que vas desequilibrada por los estribos??? :) Y pues bueno, al menos ya sabemos cuanto saltas !!!! me encanta ese caballito, muy lindo de veras, ;-).

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Anaaaa,por dios mandamelas que no las puedo veeeeer.¿Como se ven las fotos?,por que ahora no veo ni una.Que sepas que la esta semana voy a ir un dia a la alameda.Depende de como se me de me quedo o no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!