Llamar al veterinario ke disgusto

ignacio

Usuario nuevo
27 Enero 2007
3
0
0
Visitar el sitio
Llamar al veterinario que disgusto

Todo hay que decirlo y la verdad que tengo muchos amigos veterinarios,pero como se dice:La cofiaanza da asco.Me pregunto,¿dónde han estudiado en la NASA ó en un seminario?como es posible que por diez minutos o una simple receta te cobren lo que le dan la real gana ¿ó quizás deberian llevar pegado una tarifa como los taxis?

a ver si puedes postear en el foro correcto. tu mensaje nada tiene que ver con la doma clasica. Ponlo en el foro general.

ignacio dijo:
hola casey pues te puedo contestarrespecto a tu pregunta.Ahora, dentro de poco,va a dar uno ulla salzgeber en torresera (cadiz) su precio es de 900euros,mas informacion en hacienda el boyal ,pero antes( advierto a todos) si tu caballo no tiene nivel ,no le sacaras rendimiento
parece mentira que un tio que postee esto diga lo otro.

Ulla Salzgeber cobra 900 lerus por dar 2 horas y media a un tio a lo largo de un finde y ni es veterinaria ni na y a ti no te extraña...

y a ti te parece caro que un veterinario cobre ????
y un notario que cobra por firmar que ?

Mira, macho , un tio que se ha sacado una carrera jodida como es veterinaria, y esta EN LA CALLE trabajando en una profesión colegiada con UNA RESPONSABILIDAD que se debe exigir, pero tambien por tenerla hay que cobrar, y ademas SE DESPLAZA , no solo es que tenga que cobrar, es que DEBE COBRAR por su trabajo aunque sea hacer un certificado.

y si no te gusta, estudia tú veterinaria, sácate la carrera,y firmate tú tus propios certificados.

y en la NASA se estudian otras cosas relacionadas con el espacio, la Veterinaria se estudia en las Facultades de Veterinaria, y para entrar hay que tener una nota mínima en Selectividad y Bachillerato y luego tienes que aprobar un plan de estudios y prácticas a lo largo de los años y si además vas a trabajar como clínico tendrás TODA UNA VIDA de estudio y formación por delante, y eso VALE PASTA, y hay que cobrarlo, las cosas claras...
Y un Veterinario es un profesional sanitario con una carrera de grado superior, igual que un Ingeniero Superior o un Médico. Eso por lo menos, si no ha hecho más cursos de post-grado, doctorado o investigación.

Y lo peor es la peña que se gasta nosecuentitos miles de euracos en un pencarro en el que se la han metido doblada ó no, pero que vale nosecuantitos millones de las antiguas pesetas y escatima en herrajes y veterinarios. Hay que fastidiarse!

es comocuando te quedas tirado en la carretera, viene el mecanico, abre el capo aprieta 1 tornillo y lo arregla, y te dice son 100€, y tu dices 100 €!!!!!!
te responde apretar el tornillo vale 1, saber k tornillo apretar vale 99,
es asi esto por eso los profesionales ganan mas k los otros.

Que sinvergüenzas son, como los herradores, se creen los Dioses del mundo ecuestre.

50 € cobran en mi tierra por herrar.

Pues mi herrero cobra 70€ y nunca me he quejado, sé que mis caballos siempre están perfectos en cuantoa herrajes y sobre la veterinaria, aprte de que es buenísima le pago lo que haga falta, porque sé que la llamo a las 3 o las 4 de la madrugada (como ha pasado varias veces) y no solo sale crrieno de la cama, sino que si hace falta me dice por tlf. que debo ir haciendo, pr lo tanto yo creo que merece cobrarlo, apartede que la carrera de veterinaria no es corta precisamente, y en cuanto a los herreros, se dejan la espalda de estar plegados todo el día, normalmente, son los primeros en cojerles las patas a los potros ya que pocos los van manoseando, y se juegan coces a cada momento. Saludos.

mi pena es que aun no he encontrado por esta zona un veterinario tan bueno en su trabajo como mi herrador en el suyo. Hubo uno pero ahora solo trabaja para la Administración. A ver veterinarios de calidad a Huelva ya que se echan en falta un par de ellos. Esto lo digo con pleno respeto a los profesionales pero es que alguno mejor no hablar de él, porque experiencias negativas hay para escribir un libro. Stratego si te animas qreo que aqui en Huelva tendrías bastantes clientes.

Nueh, lo primero que tienes que diferenciar, es entre HERRERO y HERRADOR.

Y eso de que se rompen la espalda... deja mucho que desear y lo de las coces, ni que todos los caballos cocearan.

No seras de la zona de Vilanova i la Geltrú

Pues explicame la diferencia porque para mi es exactamente lo mismo. Mi herrero, está hecho polvo, no fdigo que todos los caballos coceen, ¿pero los potros sin manosear? Tampoco todos dan coces, la mayoria solo pierden el equilibrio. Yo solo digo que mi herrero herrador o lo que sea, nunca me ha defraudado. No so de por allí, soy de Gavá. Saludos.

A grosso modo...

herrador.

(De ferrador).

1. m. Encargado de herrar las caballerías.

herrero.

(Del lat. ferrarĭus).

1. m. Hombre que tiene por oficio labrar el hierro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!