Agradecer a Gabino su consejo que es insuperable, y a los TODOS los demas mi gratitud por molestarse en contestar y darme los consejos, he aplicado vuestras sabias recetas y han quedado impecables, (las manchas de "manguara" son imborrables, pero son historia).
Los he guardado doblados por la mitad encima de una cama en una habitacion donde mi mujer guarda los tropocientos mil trajes de flamenca, con el compromiso de quitarlos cuando ella vaya a ver los trajes porque en algun sitio tiene que poner las cosas, je, je...
Bueno ya os ire indicando, por que al estar la habitacion junto al guadarnes (que bonita palabra, para un trastero que guarda tres sillas y cuatro cabezales), los ire mirando de vez en cuando.
Tengo una consulta no se si abrir un nuevo tema o me respondeis aqui.
Para Reyes quiero regalar o regalarme una montura, he preguntado en algunos guarnicioneros de mi zona de influencia (Sevilla-Huelva) y estos son los resultados:
Acosta (Almonte) 1250
Garcia (Almonte) 1200
Sanchez Rico (Dos Hermanas) 1350
Soltero (El Rocio) 1500
Noja (Bonares) 1200
Mi montura es de Acosta, y estoy encantado, pero me ha gustado mucho Garcia, podeis ayudarme en algo. Amigos me comentan que algunos (no dire nombres por que no se si es verdad y no seria correcto) ya no hacen los cascos que los compran (a David Moran de Antequera), no se si alguno sige haciendo todo el proceso, o solo ya el empellejado y lo demas... en fin tengo mis dudas y me gustaria que alguien pudiera aclararme algo.
Gracias por todo.